www.elllobregat.com
Fuera del campo también se meten goles: “baby boom” azulgrana

Fuera del campo también se meten goles: “baby boom” azulgrana

Por Señorita Pepis
miércoles 18 de marzo de 2015, 02:59h
Marc Bartra, Andrés Iniesta y Lionel Messi esperan la llegada de la cigüeña mientras Bojan vende su casa en El Papiol porque hasta el 2018 está ligado al Stoke City. Piqué y Shakira cenaron con el gurú de Facebook, Mark Zuckerberg, y hablaron de “Kerad Games”, la empresa de videojuegos del culé ubicada en Sant Joan Despí.



Como vienen siendo habitual, el Rey inauguró el Mobile World Congress en L’Hospitalet acompañado de políticos varios, pero sin la reina Letizia, aunque una vez terminado el acto protocolario, se encontró con otra reina, la de Holanda, Máxima Zorraigueta, que acudió a la cita mundial de las tecnologías móviles en calidad de defensora especial del secretario general de Naciones Unidas para promover la inclusión financiera. Máxima de Holanda participó en una conferencia titulada “Conectando a billones de seres humanos en el mundo en desarrollo”, como una más de las actividades alrededor del mundo que destacan en la agenda de la simpática reina. Charló con nuestro Rey unos minutos, posaron para una foto y cada uno a lo suyo. A Máxima ni se la volvió a ver y a Felipe VI, creo que se quedó con ganas de darse un paseíto para mirar novedades a título privado. Al no poderlo hacer libremente, desapareció del recinto ferial de L’Hospitalet.

Si por algo se caracteriza el Congreso de los móviles es por una serie de conferencias en las que participan los líderes más importantes del mundo en la materia. El que despierta más admiración y moviliza a miles de seguidores es el patrón de Facebook y dueño de WahtsApp, Mark Zuckerberg. Lo de este informático convertido en multimillonario es increíble. Su solo nombre levanta pasiones y colas interminables para acceder a sus conferencias. Me pregunto si más de uno pensará que asistiendo a sus charlas encontrará la fórmula mágica para convertirse, como él, en multimillonario.

Piqué y Shakira con Zuckerberg
En una de esas chalas del MWC nos encontramos al defensa azulgrana Gerard Piqué, completamente abducido por las explicaciones del informático. Ese mismo día, por la noche, y sin que haya trascendido cómo se gestó la cita, el futbolista y Shakira, junto a un reducido grupo de amigos, cenaron con el gurú de Facebook y su esposa, Priscilla Chan.

El restaurante elegido fue Petit Comité, situado del pasaje de la Concepción (entre Paseo de Gràcia y Rambla Catalunya), donde el chef Nandu Jubany, un referente de la alta cocina que tiene una estrella Michelin, deleitó a los presentes con su gastronomía. Aunque con Mark Zuckerberg, el cocinero lo tendría fácil, ya que el informático reconoció en una de sus conferencias en el teatro del Liceo que lo que más le gusta de España es el jamón serrano.

Videojuegos en Sant Joan Despí
El grupo compartió confidencias y… ¿negocios? Podría ser, ya que Gerard Piqué es propietario de una empresa de videojuegos llamada, y precisamente aprovechó el MWC para lanzar al mercado su primer producto, “Golden Manager”, que es un simulador deportivo donde el usuario debe ocuparse de todo lo referente a un club de fútbol, desde la parte directiva a la técnica.
El futbolista está tan interesado en las nuevas tecnologías que volvió al congreso a participar también en la “Gamelab Mobile”. Piqué es imagen de una aplicación, que recrea la situación de enfrentar a dos jugadores por red a una tanda de 5 penalties, como si se tratara de una final a ganar frente a tu adversario. En la presentación, el vencedor del torneo se midió con Gerard Piqué, al que ganó. El blaugrana también entregó el premio al mejor jugador de Final Kick, firmó unas cuantas camisetas del Barça, se hizo la foto de rigor y todos tan contentos.

La cigüeña llama 3 veces
Gerard Piqué vive un excelente momento personal y profesional. El equipo sigue metiendo goles, pero parece que más fuera del campo que dentro, porque la cigüeña visitará a lo largo de este año a tres jugadores… de momento. Son los siguientes: Marc Bartra, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

La esposa de Iniesta, Anna Ortiz, está embarazada de 26 semanas de su segundo hijo. El año pasado, la familia que vive en un adosado en Sant Just Desvern, vivió con tristeza la interrupción del segundo embarazo de Anna a causa de unas imprevistas complicaciones. Pero parece que ahora todo está saliendo bien y la pequeña Valeria pronto tendrá un hermanito.

Antonella, la mujer de Messi, también espera su segundo hijo, aunque su estado de gestación no llega a los tres meses. La pareja, que es muy feliz en su casa de Castelldefels, está buscando colegio por la zona para el pequeño Thiago.

Marc Bartra, (24 años) ha sido el último en apuntarse al “baby boom” que vive el Barça. Espera una niña con la periodista Melissa Jiménez (27), tras sólo diez meses de relación que confirmaron a través de las redes sociales. Las mismas que han servido para comunicar a sus seguidores lo felices que son: “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez. Nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!”, comentaba el jugador y la periodista en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Cesc, actualmente en el Chelsea, forma parte de este grupo de amigos y también espera otro hijo de Daniella Seeman.

Bojan vende su casa de El Papiol
Y hablando de futbolistas que ya no viven en Barcelona, Bojan Krkic, español de origen serbio y ex blaugrana que ahora milita en el Stoke City inglés, y que en su momento se relacionó sentimentalmente con Cristina Carbonero, hermana de la periodista de T5 Sara, es noticia en El Llobregat porque vende su lujosa mansión, situada en una zona residencial de El Papiol.

El precio es de 1,8 millones de euros por 700 metros cuadrados de construcción. La casa, con enormes cristaleras, piscina interior, gimnasio, terraza y vistas espectaculares, se vende casi al mismo precio de compra. Bojan, de 24 años, está lesionado en estos momentos y estará en recuperación por lo menos seis meses. Su contrato, que termina en 2018, le aleja momentáneamente de Barcelona.

Ares, de GH VIP a Castelldefels
Otra vecina del Baix Llobregat, Ares Teixidó ex concursante del reality GHVip, sigue sin levantar pasiones, pero después de aterrizar fuera de la casa y valorar la situación, tiene claro cuáles han sido su errores y a quién no va a apoyar…. a Belén Esteban. La expulsión de la casa de otra concursante, Ylenia, no ha servido para que ambas acercaran posiciones. Sin embargo Ares, que vive en Castelldefels, sí ha pedido disculpas por su comportamiento a Olvido Hormigos y la de Los Yébenes, por fin, las ha aceptado. Ahora son amigas. Este fin de semana, han arropado a su compañero de reality, KiKo Rivera en la inauguración de “Manhattan”, su local de copas en el centro de Sevilla.

Y hablando de Gran Hermano VIP, como todo el mundo sabe, también ha salido expulsada Chari, la simpática, educada, deportista y encantadora gaditana y, de nuevo, se ha salvado la maleducada, hortera y repelente Belén Esteban, que ha pasado directamente a la final. Así que, según las previsiones, todo está preparado para que la lenguaraz Belén gane el concurso. En T5 son así de previsibles… pero ¡claro! según ellos, es la audiencia la que decide… III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios