www.elllobregat.com
Endulza el Día del Padre

Endulza el Día del Padre

miércoles 18 de marzo de 2015, 06:40h
El Día del Padre es conmemorativo y “muy dulce” según el Centro Comercial Vilamarina que organiza un taller de cocina durante los días 19, 20 y 21 de marzo a partir de las 17:30h. El espacio comercial se abre para recibir a todo tipo de cocineros, expertos o no, que quieran desarrollar sus artes culinarias desde una perspectiva muy vanguardista.

Las actividades de la jornada serán divertidas y dinámicas. Todos los niños que quieran podrán elaborar galletas personalizadas con caras sonrientes, dibujos de sus juguetes favoritos o hacer algo que identifique a sus padres. Las creaciones se pueden diseñar de infinitas maneras, por ello, los más pequeños podrán hacerla a su gusto y después comérsela junto a su padre a fin de compartir un momento especial, lleno de magia y dulzura.

Para llevar a cabo la cocción de las galletas, Vilamarina pondrá a disposición de los asistentes un horno y delantales, muchos sentirán que están en MasterChef Junior, y podrán hacerle un “Regalo muy dulce a su Papá”.

También, además de regalar una galleta muy gourmet se puede optar por otros presentes como: libros, accesorios del hogar, ropa deportiva o de vestir, entre otros obsequios que le sacarán más de una sonrisa a un héroe: tú padre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios