www.elllobregat.com
Star´s Pádel inagura en Cornellà dos pistas centrales y catorce panorámicas
Ampliar

Star´s Pádel inagura en Cornellà dos pistas centrales y catorce panorámicas

Por Fernando Martín
Cornellà ya tiene su paraíso del pádel en el Passatge dels Alps. Hoy domingo se ha celebrado el acto inagural con Fernando Belasteguin, número uno del mundo, como director del fantástico paraiso que alberga 2 pistas centrales y 14 paranorámicas y un restaurante de lujo, donde fueron agasajados los invitados de honor como Johan Cruyff, Àlex Corretja, Bertín Osborne, Enric Masip, Thais Enríquez, Andrea Huisgen, Fran González, Elsa Anka, Alberto Berasategui, César Córdoba y Martín Posse entre otros.
Una vez más, nuestra compañera Cris Cubero ha sabido vestir el evento con decenas de detalles que han hecho vibrar a los invitados al ritmo de los últimos éxitos musicales.

Los 7000 metros cuadrados dedicados al pádel, un deporte practicado en nuestro país por más de cuatro millones de personas de todas las edades, permitirán a la ciudad del Baix Llobregat disfrutar de un calendario de campeonatos de primer nivel, asegurando siempre la presencia de Fernando Belasteguin con su nueva pareja Pablo Lima, tras “divorciarse” de Juanma Díaz, con el que consiguió mantenerse en la cima mundial durante los trece últimos años.

El máximo aliciente del Star`s Pádel Cornellà será sin duda poder asistir a las sesiones preparatorios de Bela y Lima, unas Master Class al alcance de todos aquellos que han hecho del pádel su pasión. Además de Bela y Lima, otros profesores de lujo como Marcela Ferrari o Núria Ribas, imparten desde hace semanas sus clases en Star’s.

Para celebrar la puesta de largo se jugaron varios partidos de exhibición, pero el que congregó mayor número de espectadores fue el protagonizado por Àlex Corretja formando pareja con Darío Gauna frente a Nacho Minguella y Pablo Lima.

Por cierto, esta misma semana en el restaurante Ilodi de Horta, Bela recibirá un emotivo homenaje por su trayectoria deportiva viviendo “el Momento Delicioso” que le ha preparado el xef José Luis Ricart. III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios