www.elllobregat.com
Queremos un Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía

Queremos un Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía

Por Miguel Comino - Candidato del PSC a la alcaldía de Sant Vicenç dels Horts

jueves 02 de abril de 2015, 17:17h
A pesar de haber ganado las últimas elecciones municipales, hemos estado estos últimos cuatro años en la oposición fruto del pacto entre ERC, ICV y CiU.

Durante este tiempo hemos trabajado en positivo, haciendo una oposición constructiva y colaborando para mejorar la situación de la ciudadanía de Sant Vicenç. Eso es lo que hemos hecho con el voto que más de 3000 vicentinos y vicentinas nos confiaron en 2011: trabajar desde la responsabilidad.

Además, en estos cuatro años hemos llevado a cabo una profunda renovación interna que nos permite hoy presentarnos con un proyecto y un grupo rejuvenecidos, pero con las mismas ganas de siempre de ponernos al servicio del pueblo de Sant Vicenç. Estamos a dos meses de las elecciones municipales y por mucho que el equipo de gobierno quiera ahora adornar el balance de su gestión, la realidad es que hoy no hay nadie en Sant Vicenç que esté mejor que hace cuatro años.

Nosotros estamos dialogando con mucha gente para construir la alternativa a este gobierno municipal; un gobierno paralizado, abandonado por su alcalde, y al que le ha venido grande la responsabilidad de gestionar uno de los momentos más difíciles de nuestra historia reciente. El Partido Socialista es la única alternativa real a este gobierno, la única alternativa capaz de plantear una política diferente, honrada, abierta, transparente, que ponga en el centro a las personas y trabaje para solucionar sus problemas.

Queremos gobernar de nuevo Sant Vicenç para poner el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos y ciudadanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios