www.elllobregat.com

El Partido Popular de Sant Boi apuesta de nuevo por Rafael Cañedo y Jorge Muñoz en su lista electoral

miércoles 15 de abril de 2015, 17:51h
Cinco de los ocho primeros puestos estarán ocupados por mujeres
El Partido Popular de Sant Boi ya ha dado a conocer quienes serán los primeros puestos de su lista electoral, con la que, según la agrupación municipal, aspira a ganar las elecciones. Una lista con gran presencia femenina, empezando por su candidata, pero también con caras conocidas que repiten en sus puestos. En este sentido, Rafael Cañedo será el número dos del partido y, por tanto, pieza importante del grupo municipal gracias a una experiencia que le avala pese a su juventud: concejal desde 1999, es economista y trabaja como responsable financiero en la empresa privada, además de ser responsable de la política municipal del Partido. De hecho, durante años fue el portavoz del grupo municipal, además de diputado provincial y conseller comarcal. Por su parte, en tercer lugar, repite Jorge Muñoz -concejal y secretario general del PP de Sant Boi- que junto a Cañedo y Lozano conforman la cúpula del partido a nivel municipal.

A partir de aquí, destaca la presencia de mujeres que serán titulares de cinco de los ocho primeros puestos, además de otras personas vinculadas al tejido asociativo y comercial de la ciudad. Elia López y Lucía López son el ejemplo de dos mujeres vinculadas al comercio y los mercados que ocupan los puestos cuarto y séptimo respectivamente. Por otro lado, los populares cuentan con María Josefa López Martín que durante muchos años ha sido responsable de la Casa de Sevilla y que ocupará el sexto lugar en la lista.

El quinto será ocupado por Juan Guillen, empresario del sector del automóvil afincado en Sant Boi y que en la actualidad también es concejal en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios