www.elllobregat.com
Marca “Made in Gavà” para atraer empresas

Marca “Made in Gavà” para atraer empresas

Por Vanesa Maillo García
martes 21 de abril de 2015, 22:31h
Otra iniciativa que conjuga objetivos económicos y turísticos en la misma línea de hacer valer la relevancia metropolitana de Gavà es la creación de la marca “Made in Gavà”, que pretende sumar empresas y actividades con el fin de impulsar la actividad económica y crear empleo.
El proyecto analizará cuáles son las necesidades productivas de la ciudad y sentará las bases de su futuro económico a largo plazo.

La iniciativa de creación de una marca pretende revivir el sector empresarial y, consecuentemente, generar empleo a la vez que busca aumentar el atractivo de la ciudad para que se instalen más industrias actividad económica en general. El propósito no es otro que convertir el municipio en el emplazamiento ideal para nuevas empresas y fomentar la competitividad y el crecimiento entre las ya instaladas para generar así más y mejor actividad y más ocupación.
El proyecto contempla un proceso participativo en el que se invertirán ocho meses para que el empresariado proponga ideas. De esta manera, el municipio, junto con las empresas proclamarán los puntos fuertes para convertirse en un destino estratégico de actividad bajo esa marca, con el objetivo de mejorar la posición de Gavà como referente económico en el área metropolitana barcelonesa y toda Cataluña.

Un nuevo MercaGavà
En el mismo terreno económico y también para aprovechar la marca Barcelona y conseguir unas buenas infraestructuras y vías de comunicación, los actuales responsables políticos de la ciudad impulsan la construcción de un nuevo MercaGavà.
Con su puesta en marca, el entorno norte de la ciudad generará así nuevas dinámicas comerciales, económicas y de convivencia. III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios