www.elllobregat.com
Ingram Micro apuesta por el Parque Empresarial Viladecans Business Park
Ampliar

Ingram Micro apuesta por el Parque Empresarial Viladecans Business Park

martes 12 de mayo de 2015, 10:54h
El mayor distribuidor de productos y soluciones tecnológicas y electrónicos instalará sus nuevas oficinas centrales en España

Viladecans sigue sumando buenas noticias como atractivo empresarial lo que refuerza, en este sentido, la posición de la ciudad en la zona metropolitana. La multinacional estadounidense Ingram Micro ubicará sus oficinas centrales para España en el Parque Empresarial Viladecans Business Park. La multinacional estadounidense quiere impulsar su nuevo proyecto mediante un racionamiento del espacio de oficinas y, así, adaptarse más a sus necesidades.

Es por este motivo que se trasladarán desde Cornellà hasta Viladecans, lo que ha merecido la aprobación de los principales ejecutivos, en España, de la que es la mayor empresa distribuidora mundial de productos y soluciones tecnológicas y electrónicos. “El cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados”, ha dicho Jaime Soler, executive managing Director de Ingram Micro en España. “Estamos orgullosos de que la compañía haya seleccionada el Parque Empresarial de Viladecans, ya que ello reafirma el valor de nuestra localización estratégica, nuestra gestión profesional y los servicios ejemplares del parque, que nos continúan posicionando como referente en el mercado de oficinas de Barcelona”, apuntaba por su parte Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España.

Viladecans Business Park está situado en las proximidades de Barcelona y en la actualidad consta de cuatro edificios que ocupan 35.000 metros cuadrados de espacio de oficinas. El parque empresarial está integrado en un entorno verde de 14.000 metros cuadrados, en el que los trabajadores tienen fácil acceso a servicios como restaurantes, cafeterías, business center, centro comercial Vila Marina, centro de conferencias, farmacias, gimnasios, centro médico, estaciones de servicios, bancos, etc.

El parque está muy cerca del Aeropuerto de El Prat y a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Cuenta además con una amplia red de transporte público, con un tren de cercanías y cinco líneas de autobuses. En este momento, Viladecans Business Park cuenta con empresas de renombre como Unilever, Sealed Air, Medcomtech, ZIV_Comunications, Delta Business Center, Grace, Meta 4, Grupo Desa, KD Cide Group, Viladesign, SlimStock, Hummel, Okaidi Jacadi o Hetero Europe, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios