www.elllobregat.com
Vilamarina empieza septiembre sorteando dos relojes Apple Watch

Vilamarina empieza septiembre sorteando dos relojes Apple Watch

miércoles 02 de septiembre de 2015, 18:53h
El C.C Vilamarina sorteará un reloj Apple Watch entre aquellos visitantes que presenten un ticket de compra igual o superior a 30 euros

El centro viladecanense empieza la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina con sorpresas, buen humor y optimismo ya que sorteará un reloj Apple Watch entre aquellos participantes que hayan realizado una compra igual o superior a 30 euros en cualquier tienda de la galería. El periodo para participar es del 4 al 9 de septiembre.

Las condiciones del concurso pasan por presentar el ticket de compra que especifique el valor total del producto adquirido, y además los interesados deberán rellenar el cupón de participación con todos sus datos, en la tienda, a fin de entrar en el certamen.

En paralelo, Vilamarina pondrá en marcha un segundo concurso en el que se sorteará otro Apple Watch Sport a través de las Redes Sociales. El centro comercial, previamente al comienzo del sorteo, elegirá una hora específica la cual los usuarios deberán adivinar para ganar el reloj.

Las personas que quieran participar deberán subir en Instagram, Facebook o Twitter una foto de un reloj marcando la hora que crean que puede ser la ganadora, añadiendo el hashtag de la campaña, #lahoradevilamarina. Entre los participantes que adivinen la hora asignada, o por el contrario, las que más se acerquen, se sorteará el Apple Watch Sport a través del sistema aleatorio random.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios