www.elllobregat.com
La Sirena se estrena en Sant Andreu de la Barca
Ampliar

La Sirena se estrena en Sant Andreu de la Barca

lunes 05 de octubre de 2015, 19:44h

La cadena de tiendas especializadas en congelados, La Sirena, ha abierto un nuevo local en Sant Andreu de la Barca donde ha incorporado tres trabajadores.

El nuevo establecimiento La Sirena estará ubicado en el centro de Sant Andreu de la Barca, junto al mercado municipal, en la Avinguda Constitució 2-4. Además, la tienda de congelados es la primera de la compañía en dicha localidad, aunque no la primera en el Baix Llobregat y L’Hospitalet.

Gracias a la apertura de este local, la empresa líder en congelados ha empleado tres trabajadores y, evidentemente, no descarta seguir expandiéndose por el territorio ya que apuesta por las tiendas de proximidad. En este sentido, el establecimiento tiene 142 m2 y está enfocado a ofrecer a sus clientes el mejor servicio, productos de calidad y una gran variedad de alimentos saludables.

En el catálogo La Sirena, los consumidores pueden ver más de 600referencias de productos distribuidos en 10 familias: Pescado, Marisco, Verduras, Carne, Patatas, Platos preparados, Precocinados, Pizzas, Helados y Ambient. En todas las variedades de platos preparados se potencia la calidad e innovación de los productos, así como ofrecer soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades del cliente.

La compañía, que posee una red en España de 200 tiendas y ocupa a unos 1.000 trabajadores, sigue apostando por un modelo de negocio próximo, basado en la calidad y la variedad de productos, con una alta relación calidad-precio. También, recurre constantemente a la innovación de su catálogo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios