www.elllobregat.com
Cementos Molins logra un beneficio de 41,9 millones de euros

Cementos Molins logra un beneficio de 41,9 millones de euros

El negocio en Túnez daña los resultados

Por Dayana García Blas
viernes 06 de noviembre de 2015, 18:02h
El Grupo ha incrementado un 37,6% sus ganancias, respecto al año anterior, gracias a los 51 millones de euros que han aportado las empresas internacionales
Cementos Molins ha obtenido un rendimiento de 41,9 millones de euros desde enero a septiembre de 2015. La compañía de cementos ha mejorado sus beneficios un 37,6% más que el año pasado debido al potencial del negocio internacional que tiene en Argentina, Uruguay, México, Bolivia y Bangladesh.

Con más de 80 años de historia en la industria cementera, las sucursales extranjeras ha promovido este crecimiento neto de la entidad aportando 51 millones de euros, un 7,5% más si se comparan los datos con el año anterior. La entidad prospera a nivel internacional, pero sus sociedades nacional siguen con resultados netos “negativos” aunque se mantienen por la mejora del mercado interior, aún exigua.

Es cierto que el comportamiento del negocio mundial del Grupo es “excelente”, excepto en Túnez donde la situación de los mercados afecta negativamente a sus resultados. El gigante del cemento, también, interviene en el negocio del hormigón, de los prefabricados de hormigón, de los áridos, de los morteros especiales y de cementos-cola, así como participa en actividades medioambientales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(8)

+
0 comentarios