www.elllobregat.com
El Citilab abrirá en Cornellà un aula de estudio nocturna durante todo el año

El Citilab abrirá en Cornellà un aula de estudio nocturna durante todo el año

miércoles 16 de diciembre de 2015, 10:04h

El nuevo espacio entrará en funcionamiento el día 28 de diciembre y complementará el servicio del resto de equipamientos culturales de la ciudad

Estudiantes de todo el territorio tendrán que compaginar las fiestas navideñas con la preparación de la primera oleada de exámenes que se avecina a la vuelta de reyes. Para facilitar el estudio y vista la buena acogida que ha tenido en estos últimos años la iniciativa de abrir aulas nocturnas, el Citilab estrena este 28 de diciembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Cornellà, un nuevo espacio de estudio con horario nocturno que estará abierto absolutamente todo el año.

De esta manera, los usuarios que quieran podrán estudiar cualquier día desde las 20 horas hasta las 8 horas de la mañana en días laborables y de 10 a 14 h. y de 16 a 8 h. en sábados y domingos; insistimos, a partir del 28 de diciembre.

Con este nuevo espacio ubicado en el centro para la innovación social y digital Citilab, Cornellà complementa un servicio que ya ofrecía, aunque sin cubrir los 365 días del año, en el Centro Cultural Joan N. García-Nieto (tercera planta), la Biblioteca Marta Mata y la Biblioteca Sant Ildefons. En este caso, las salas estarán abiertas, como es habitual, para los tres periodos tradicionales de estudio; en concreto, del 28 de diciembre al 7 de febrero, del 20 de mayo al 3 de julio y del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Según datos municipales, por las salas de estudio han pasado un total de 3.000 usuarios, la gran mayoría, en horario de tarde; siendo de 21 a 25 años la franja de edad más habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios