www.elllobregat.com

Orozco presenta ‘Destino’

martes 26 de enero de 2016, 06:01h
En la misma lista de célebres artistas del territorio que presentan nuevos trabajos, encontramos al hospitalense Antonio Orozco, con ‘Destino’. Tras presentar dos singles, el primero en paralelo a su labor de ‘coach’ en ‘La Voz’, ‘Hoy será’, y el segundo Mírate’, Orozco da un giro a un estilo con toques más discotequeros de los años ’80 para reinventar su estilo en un momento en el que, reconoce, hay que reinventarse.

Lo hace, además, con un disco grabado íntegramente en Barcelona en lugar de en Los Ángeles, cosa que le hace estar muy orgulloso de este trabajo que llega 16 años después de ‘Un reloj y una vela’, su primer disco.

Con la madurez del momento, Orozco (L’Hospitalet, 1972) ha reconocido que se puede permitir escoger entre lo que le gusta y le apetece hacer y lo que no. Y es que el tiempo es oro. Así, prefiere con este álbum que aboca al tiempo futuro, al destino, Orozco quiere recuperar las riendas del tiempo, ahora como padre, tras años de infinito trabajo y viajes de punta a punta del planeta. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios