www.elllobregat.com
Llega CK2, la nueva fragancia para hombre y mujer de Calvin Klein

Llega CK2, la nueva fragancia para hombre y mujer de Calvin Klein

martes 02 de febrero de 2016, 18:11h
Ya han pasado 20 años desde que Calvin Klein lanzase CKOne, una fragancia que rompió moldes porque, por primera vez, un perfume se definía claramente como unisex. Hoy, 2 de febrero, llega a los lineales de perfumería CK2, la nueva fragancia dual de la marca norteamericana destinada a los millennials, los jóvenes de la era digital que no dudan en compartirlo todo, incluso el perfume.
Ck2 aúna el equilibrio entre dos polos opuestos: el choque de la eléctrica frescura picante y el magnetismo de la cálida madera. Una fragancia fresca, urbana y alternativa que se presenta en dos facetas:

Una frescura urbana que se logra a través de un inesperado toque especiado de wasabi fusionado con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos.
La otra faceta está compuesta por aromas sensuales de incienso que se realzan con un aroma de vetiver junto a la cremosa fogosidad de la madera de sándalo creando una composición de magnética calidez.

CK2 es una fragancia compleja a la vez que moderna y natural que une dos mundos aromáticos para crear un vínculo íntimo, contrastado y lleno de vitalidad.

Pero si su aroma es sorprendente, no lo es menos su frasco que representa una nueva visión del minimalismo y el arte e invita a experimentar su aroma a través del nítido cristal del frasco. Elegante y redondeado, el frasco de cristal alberga en su interior la fragancia y se apoya sobre una base cuadrada y sólida que sirve a la vez como tapón y estructura para mantener el frasco en pie. Tanto el frasco como el tapón sobresalen y destacan del clásico frasco de fragancias, crean dos piezas que encajan a la perfección, como el vínculo entre dos personas. El frasco presenta un diseño puro, transparente y futurista; fresco y perfecto tanto para hombres como para mujeres. Esta presentación hace una alusión al mundo tecnológico del momento en que vivimos y se mantiene fiel a los principios del minimalismo tan imprescindibles para el ADN de la marca.

Leer el artículo completo en Belleza Activa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios