www.elllobregat.com
OSCARS 2016: La alfombra roja. ¿Dónde está el glamour?

OSCARS 2016: La alfombra roja. ¿Dónde está el glamour?

martes 01 de marzo de 2016, 12:50h
El desfile de la alfombra roja, la antesala de los Oscars, es una de mis partes favoritas de este evento. Es un espectáculo maravilloso donde moda y cine van de la mano, aunque no siempre el glamour acompaña. Es el caso de este año. Una decepción tras otra, especialmente con las recién llegadas como Brie Larson y Alicia Vikander. A continuación os hago una breve lista de lo mejor y lo peor que he visto. Este año bastante desequilibrado, me temo. No están todas las que son pero sí son todas las que están.

Lo mejor

Cate Blanchett: Perfecta. Salvo contadísimas excepciones (ese olvidable modelo amarillo firmado por Valentino que lució al recibir el Oscar por “El aviador”, por ejemplo) es la reina de la alfombra roja de los últimos años. Con este precioso vestido de Armani en verde aguamarina con flores y cristales de Swarovski está de 10. Un modelo muy parecido al que ya escogió para la gala del 2014, cuando ganó el Oscar por “Blue Jasmine”.

cate-blanchett--a

Olivia Munn. Sencilla y con mucha luz. La actriz de “Iron Man 2”, “Magic Mike” y la prescindible “Mordecai” apareció en la alfombra roja con este look de Stella McCartney, de bonito corte. Maquillaje y peinado adhoc y muy minimal en la selección de joyas. ¡Bravo!

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Olivia Munn attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Lo peor

La mayoría de actrices no iban del todo mal, pero para un evento de esta categoría, el EVENTO, hay que arriesgar e ir a por todas, y no escoger lo mismo que te pondrías para la boda de tu prima en la terraza del hotel Vela (lo digo por las nuevas…).

Jennifer Lawrence. Decepcionante. Precioso look con peinado y maquillaje ideal pero ese vestido en plan gótica no le hace justicia. Me recuerda al McQueen que llevó Gwyneth Paltrow en la gala del 2002 que tantas críticas recibió.

jennifer-lawrence--a

Alicia Vikander. Ese peinado, con recogido que te haces cuando haces running o vas al gym, y un vestido parecido al de “La Bella y la bestia” conforman un outfit de cero pelotero, a pesar de que el color no está del todo mal. Es un look de primeriza. Ya mejorará.

1456693091_116519_1456702207_album_normal

Brie Larson. Choni. No me convence nada el vestido. Quizás si hubiera eliminado esos volantitos laterales…

brie-larson--a

Kate Winslet. No tiene perdón. Es una veterana en estas lides. Con su nominación por “Steve Jobs” ya lleva 7 candidaturas, con Oscar incluido por ”El lector”. Ha mejorado de manera espectacular desde su horripilante look de 1997, su primera aparición como nominada en los Oscars, pero con ese Ralph Lauren oscuro parecía que iba con una bolsa de basura. A pesar de su malísima elección, estaba preciosa de cara y pelo. En la foto, con Leo DiCaprio, con una chaqueta una talla menos. Foto izquierda, cuando acudieron a los Globos de Oro 1997.

article-1095264-0008E96500000258-62_468x630leo-kate--a

Rooney Mara. Es atrevida pero tiene algo que no cuaja. Quizás el pelo, los zapatos, esa actitud a lo Kirsten Stewart… Curiosamente va de Givenchy, igual que hacía la (para mí) sobrevalorada Audrey Hepburn, actriz que recuerda en su interpretación de la dulce Therese en “Carol”.

rooney-mara--a

Saoirse Ronan. Preciosa de pelo y cara, con esa piel maravillosa, pero con ese vestido parece Dita von Teese a punto para un espectáculo de burlesque.

saoirse-ronan--a

Lea el artículo completo en NoSoloCine.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios