www.elllobregat.com
Coca Cola Iberian Partners se traslada a Esplugues de Llobregat
Ampliar

Coca Cola Iberian Partners se traslada a Esplugues de Llobregat

lunes 04 de abril de 2016, 09:45h

La embotelladora de la multinacional alquila 2.400 metros cuadrados de oficinas al lado de la B-23, que sustituye el actual recinto ubicado en Martorelles

De Martorelles a Esplugues de Llobregat. Coca Cola Iberian Partners da el salto a la zona metropolitana con unas nuevas oficinas de hasta 2.400 metros cuadrados que ha alquilado en el municipio baixllobregatense. En concreto, en el renovado edificio ‘Il·lumina’, propiedad del Grupo Blackstone.

Con esta nueva sede, la embotelladora en la Península Ibérica de la multinacional de alimentación acerca sus oficinas a su sede central en Cataluña, también ubicadas en territorio Llobregat: “El fácil acceso a las oficinas, la ubicación estratégica y la eficiencia del inmueble, además de los servicios que presta, han sido las claves principales por las que Coca Cola se ha fijado en este edificio”, ha dicho Javier Bernades, director de Business Space Agencia Oficibas de Cushman & Wakefield, grupo que ha comercializado la operación.

Estos son, de hecho, los puntos fuertes de municipios como Esplugues de Llobregat, así como de la zona metropolitana, cada vez, más atractiva para las grandes empresas, con un aeropuerto y puerto a pocos quilómetros de distancia, con zonas logísticas de relieve y con una comunicación excelente tanto para el transporte como para los trabajadores.

El edificio, que se encuentra cerca de la B-23, ha sido reformado en el último año con un rediseño de las zonas comunes, un cambio de ‘branding’ (proceso de construcción de una marca) y la creación y ampliación de las zonas para servicios: Auditorio, Salas de reuniones, Sala de ocio, terrazas comunes, gimnasio y cafetería propia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios