www.elllobregat.com

El deporte del Baix, de luto

La muerte de cuatro niños que practicaban béisbol en una instalación deportiva en Sant Boi el 24 de enero también conmocionó a la comarca.

El ayuntamiento decretó tres días de luto oficial y más de 2000 personas asistieron a la ceremonia oficiada por el obispo de Sant Feliu, Agustí Cortés, para despedir a los pequeños.

Los fuertes vientos que soplaban ese día, con rachas de hasta 100 kilómetros por hora, influyeron en el derrumbe de la instalación deportiva. No en vano, la jueza que instruía el caso imputó a la arquitecta municipal, responsable de la construcción, y al aparejador, por su presunta responsabilidad en el suceso.

Nuevo campo
Seis días después de la inauguración del campo del Espanyol en Cornellà-El Prat, fallecía de forma repentina el capitán del equipo, Daniel Jarque. El joven y apreciado jugador falleció tras una parada cardiorespiratoria en un hotel italiano donde el equipo se hallaba concentrado. El estadio volvió a llenarse entonces de fotos, velas, mensajes y bufandas blanquiazules en homenaje al futbolista. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios