www.elllobregat.com

Un detenido en el UE Cornellà – Atl. Levante UD por agredir a un aficionado visitante con un arma blanca

lunes 18 de abril de 2016, 13:47h

La dirección del club ha “rechazado y condenado los hechos de personas que no representan ni los valores de la UE Cornellà ni del deporte”

Ya en el tramo final de las temporadas, los equipos empiezan a jugarse los puestos de ascenso o de permanencia y el nerviosismo de los jugadores en el terreno de juego se transmite lamentablemente a la grada. El último encuentro de segunda B entre la UE Cornellà y el Atlético Levante acabó con la agresión a un seguidor del equipo visitante, que tuvo que ser trasladado con la nariz rota y una herida de arma blanca en el antebrazo.

Mossos d’Esquadra detuvo a un seguidor del Cornellà como presunto autor de la agresión, tras los avisos de que se había iniciado una pelea en la puerta del estadio, justo al lado del autocar del filial levantino. Según ha confirmado el club, la persona detenida no es socio del club y ya se trabaja para identificar a los causantes de la pelea.

El club ha emitido un comunicado oficial lamentando los hechos, solidarizándose con los aficionados del Atl. Levante y condenando lo sucedido a manos de unas personas “que no representan ni los valores de la UE Cornellà ni los del deporte”.

Por lo que se refiere a cuestión deportiva, el partido acabó con un 0-1 (gol de Luca Ferrone en el minuto 25). De esta manera, el Cornellà da un paso atrás en la tabla después de cinco partidos ganando, aunque se mantiene como cuarto clasificado en la tabla y, por tanto, en zona de play-off de promoción. Por su parte, el Levante consigue una victoria clave en sus aspiraciones de permanencia ya que pone un colchón de cuatro puntos con la Pobla de Mafumet, quien abre el farolillo rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios