www.elllobregat.com
Gavà y Castelldefels volverán a caminar contra el cáncer

Gavà y Castelldefels volverán a caminar contra el cáncer

viernes 22 de abril de 2016, 16:48h

Las juntas locales de la Asociación Española contra el Cáncer organizan por tercer año consecutivo la caminata solidaria entre las dos ciudades

‘Caminemos contra el cáncer’. Con este lema, la Asociación Española contra el Cáncer presenta una nueva edición de la caminata popular que unirá Gavà y Castelldefels el próximo 29 de mayo conmemorando el ‘Día Internacional sin Tabaco’.

Las juntas locales de la entidad han confirmado que, una vez más y por tercer año consecutivo, habrá caminata a lo largo del Paseo Marítimo para seguir haciendo visible la batalla contra el cáncer.

El grupo de Castelldefels partirá a las 11 h. desde el Paseo Marítimo (zona Apeadero) frente a la escultura “Dar y tomar” y el grupo de Gavà, a la misma hora desde Gavá-Mar (monumento la Vela), juntándose ambos en la Pça. Les Palmeres de Castelldefels, donde a las 12 h. habrá Zumba a cargo de las instructoras Margarita Ortega y Andrea Ferrán.

En la misma zona se instalará una carpa para quien quiera colaborar con sus donativos y en donde habrá también sorteos de menús y degustaciones, gracias a la colaboración del sector de la restauración de las ciudades.

Por otro lado, en el marco de la semana sin humo, se organizarán diferentes actividades como la conferencia ‘¿Qué sabemos del cáncer de pulmón? (a las 18 h. del día 20 de mayo) a cargo del doctor Esteve Fernández, responsable de la Unidad de Tabaquismo del Institut Català d’Oncologia o la exposición con carteles que habrá en la planta baja del Ayuntamiento de Castelldefels del 23 de mayo al 2 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios