www.elllobregat.com

Publireportatge

Nuevo Peugeot i-Cockpit®, un viaje de sensaciones

Nuevo Peugeot i-Cockpit®, un viaje de sensaciones

martes 03 de mayo de 2016, 06:23h
Peugeot desvela su visión del puesto de conducción del futuro presentando el nuevo Peugeot i-Cockpit®. Pensado para una experiencia intuitiva y natural, este prototipo anticipa el habitáculo de los próximos modelos de la marca. Con una ergonomía avanzada, una instrumentación digital elevada, pantalla táctil capacitiva, las tecnologías nunca han tenido una presentación tan espectacular.

Estos avances se basan en un estudio realizado por la Marca entre los 2,2 millones de usuarios de la primera generación del Peugeot i Cockpit®, presente en los Peugeot 208, 2008 y 308. Esta nueva generación del Peugeot i-Cockpit® intensifica las sensaciones del conductor y le permite entrar, junto a sus pasajeros, en una nueva dimensión, emocionante y dinámica. Un viaje en el que se estimulan todos los sentidos.

Moderno y tecnológico
Conducir un Peugeot siempre ha sido una experiencia especial. En cuanto a chasis y comportamiento en carretera, la Marca no tiene nada que demostrar. Las sensaciones al volante destacan por su dinamismo. Para ir aún más lejos en esta búsqueda del placer de conducir, Peugeot reflexiona, desde hace muchos años, sobre el puesto de conducción, con el fin de ofrecer la mejor experiencia automovilística. Estas investigaciones han dado como resultado un concepto innovador de la disposición del habitáculo: el Peugeot i-Cockpit®. Con un volante compacto, que incrementa la maniobrabilidad y multiplica las sensaciones de conducción; con una instrumentación elevada, que reúne la información en el eje visual del conductor, permitiéndole no apartar los ojos de la carretera y concentrarse en la trayectoria; y una gran pantalla táctil, que reúne, de un modo intuitivo, todos los mandos de confort (radio, climatizador...).

El resultado es un salpicadero sorprendentemente depurado, moderno y tecnológico. La práctica ausencia de botones, unida al uso de materiales nobles y una gran calidad de fabricación, refuerza el carácter específico del Peugeot i-Cockpit®, favoreciendo el agrado, la agilidad y la concentración del conductor. El interior de un Peugeot se convierte en un espacio identificable y deseable. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios