www.elllobregat.com
Cruz Roja reconoce la labor social de Unilever
Ampliar

Cruz Roja reconoce la labor social de Unilever

viernes 03 de junio de 2016, 11:25h

La multinacional con sede en Viladecans ha donado 13 toneladas de productos en 2015, además, de material informático y de oficina

A las puertas de la Caminata Solidaria de Viladecans, que organiza Unilever este domingo 5 a las 10 horas, la multinacional con sede en la ciudad baixllobregatense ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja por su implicación y su labor social corporativa. La entidad solidaria ha querido destacar así las diferentes acciones de la compañía privada que ha donado, a lo largo de 2015, 13.000 kilos de producto, además de material informático y de oficina.

En un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Carles Ruiz, la presidenta de Cruz Roja Viladecans, Olga Mancilla, ha entregado el reconocimiento a Ana Palencia, directora de comunicación de Unilever España, la primera multinacional en confiar en Viladecans para ubicar su sede corporativa.

La colaboración entre empresa y entidad se canaliza, sobre todo, a través del Punto Solidario de Viladecans, gracias al cual se entrega productos de alimentación básica e higiene personal a una media de 90 familias en riesgo de exclusión social. En este sentido, la recaudación de la novena Caminata Solidaria también irá destinada a esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios