www.elllobregat.com
El nuevo centro de Mister Traster estará ubicado en la Calle Leonardo Da Vinci de L'Hospitalet
Ampliar
El nuevo centro de Mister Traster estará ubicado en la Calle Leonardo Da Vinci de L'Hospitalet

Mister Traster se acerca a la zona metropolitana sur con un nuevo centro en L’Hospitalet

miércoles 08 de junio de 2016, 09:58h

La empresa de alquiler de trasteros para particulares, autónomos y empresas inaugura mañana una delegación en la calle Leonardo Da Vinci, la tercera del grupo en toda el área metropolitana

La tradicional galería atestada de cosas o el trastero escondido en un rincón del piso tienen sus días contados. Por un precio muy asequible, podemos liberarnos de todo aquello que nos resta espacio y comodidad en casa. Alquilar un trastero es una práctica muy extendida en países del norte de Europa o del mundo anglosajón donde es un fenómeno que se conoce desde hace muchos años: el ‘self-storage’ o, lo que es lo mismo, el alquiler de trasteros en espacios externos a nuestro hogar como un servicio más para almacenar todo tipo de cosas.

La compañía catalana Mister Traster inaugura, mañana en L’Hospitalet de Llobregat, un nuevo centro de trasteros de alquiler con el que da el salto a la zona metropolitana sur. Fundada en 2007, con este será su tercer centro tras abrir sus primeras delegaciones en Sant Adrià de Besós, cerca de La Maquinista, y en la calle Castillejos de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Así, con este nuevo almacén, Mister Traster completa el abanico metropolitano para acercarse a todos los ciudadanos del Baix Llobregat y el Barcelonés. Y es que, por las características de nuestro territorio -gran cantidad y densidad de población en ciudades con muchas viviendas reducidas- tener un espacio para externalizar la tradicional galería empieza a ser imprescindible.

De hecho, si en 2007 nació Mister Traster con la intención de instaurar el movimiento ‘self-storage’ en Barcelona y su ámbito metropolitano, apenas una década después lo ha logrado con creces gracias a un equipo joven y motivado que permite agrandar nuestra casa bajo todos los parámetros de seguridad, tan necesarios en este campo: los usuarios disponen de un código personal para entrar al centro, alarma y candado individual.

Por otro lado, Mister Traster ofrece también un servicio de mudanzas que solo existe en los mercados más exigentes como el inglés o el americano, como decíamos, cuna del ‘self-storage’. Un servicio que se suma a otros más habituales como gestión de envíos, destrucción de documentos o venta de material de embalaje, entre otros. En este sentido, la compañía catalana incorpora este año a su red de trasteros, en el marco de una nueva política de expansión, el primer centro en la modalidad de gestión.

Con todo, Mister Traster suma ya un total de 2.000 trasteros repartidos de L’Hospitalet a Sant Adrià de Besós con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, dedicados a las necesidades de las personas que depositan aquello que es importante guardar y que tienen acceso 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Para compartir los valores de honestidad, excelencia, superación y aprendizaje constante, la compañía celebrará, a las 18:00 horas de este jueves 9 de junio, la gran fiesta de inauguración en la sede del nuevo centro, en la calle Leonardo Da Vinci, 26, de L’Hospitalet, la cual contará con la presencia de Jaume Graells, concejal de Cultura del Ayuntamiento de L’Hospitalet, y Mercè Perea, concejal del PSC y diputada en el Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios