www.elllobregat.com
Esplugues 225 pone en el mercado 10.000 metros cuadrados de oficinas en alquiler
Ampliar

Esplugues 225 pone en el mercado 10.000 metros cuadrados de oficinas en alquiler

jueves 07 de julio de 2016, 02:20h
La escasez de oficinas para gran demanda que la recuperación económica está produciendo en Barcelona en el último año coloca a las poblaciones de la comarca más cercanas a la capital catalana en una situación muy valorada por las empresas, dado que se trata de una tendencia que continuará en los próximos dos años.

El anuncio de comercialización activa de Esplugues 225 añade una opción única en el mercado de oficinas de Barcelona. El inmueble, de 10.000 metros cuadrados, es propiedad de GreenOak y Layetana, y está comercializado por las consultoras inmobiliarias JLL y Cushman & Wakefield.
El inmueble es el único edificio de esta superficie disponible para alquilar en las inmediaciones de Barcelona. De hecho, en los próximos dos años el mercado no verá muchos nuevos proyectos de oficinas, por lo que las opciones para la gran demanda se ven muy reducidas, y Esplugues 225 se sitúa de esta manera en una ventajosa posición para aquellas compañías que estén buscando una nueva sede corporativa.

Los 10.000 metros cuadrados de oficinas Clase A se distribuyen en doce amplias plantas de casi 800 metros cuadrados, más tres niveles de parking subterráneo, y destaca por su excelente ubicación, entre Sant Joan Despí, Esplugues y Cornellà, a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona y del aeropuerto de la ciudad.

Diseñado por el estudio de arquitectura catalán Espinet Ubach, posee una impresionante fachada acristalada que proporciona abundante luz natural y permite unas increíbles vistas de 360 grados, lo que lo convierte en un edificio perfecto para sede corporativa de cualquier compañía. IlI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios