www.elllobregat.com
Un ‘Eat Street’ para morirse cierra la temporada en el Districto Cultural de L’Hospitalet
Ampliar

Un ‘Eat Street’ para morirse cierra la temporada en el Districto Cultural de L’Hospitalet

miércoles 13 de julio de 2016, 19:28h

El movimiento de comida callejera deja, de nuevo, Barcelona con una propuesta ambientada en ‘Walking Dead’

Tras el éxito de convocatoria del pasado 4 de junio, la primera vez que la fiesta abandonaba Barcelona para aterrizar en L’Hospitalet, el movimiento ‘Eat Street’ cerrará la temporada, de nuevo, en el corazón del Districto Cultural de L’Hospitalet, esta vez, además, con una edición temática basada en la célebre serie de ‘Walking Dead’.

Será el próximo 23 de julio en el mismo rincón de la calle Rosalía de Castro (número 11). Si la estampa, de por sí ya es pintoresca, casi bajo las vías del tren de Cercanías, en una zona de naves y polígonos graffiteados y con los altos edificios del Gornal como fondo, en esta ocasión estarán invitados unos mil ‘zombies’, que amenizarán la noche junto a la música que se alargará hasta las 5 de la madrugada.

Lo importante no es, en cualquier caso, acabar ‘zombie’ también sino disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas –de calidad- que se ofrecen desde los distintos puestos. Hasta diez chefs distintos -Casa Xica, Bicnic, Gastro Burger, Les Tres a la Cuina, Gelateria Artesana la Provençana, Kraken, Mr. Dumpling, Monchis, La República y Masala73- serán los protagonistas con sus estilos más exóticos que van desde la fusión catalano-asiática y empanadas chinas tradicionales a las barbacoas argento-venezolanas o propuestas con el curry i el mundo árabe como principal condimento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios