www.elllobregat.com
Gavà está entre las ciudades españolas con inmuebles de más de 10.000 euros de alquiler mensual

Gavà está entre las ciudades españolas con inmuebles de más de 10.000 euros de alquiler mensual

miércoles 03 de agosto de 2016, 13:15h

El paseo marítimo de Castelldefels, con un precio medio de arrendamiento de viviendas de 8.005 euros al mes, es otra de las localizaciones más caras de España.

Gavà es una de las ciudades españolas donde más caro sale arrendar un inmueble. Las casas de lujo ubicadas en la calle de Alcanar del municipio se alquilan por un precio medio de 10.527 euros al mes, según detalla un informe de Idealista. El arrendamiento de las viviendas localizadas en el Paseo Marítimo de Castelldefels se asienta en los 8.005 euros mensuales y por detrás vuelve a aparecer en el ranking Gavà por la calle Cunit, vía situada al lado de la playa donde la renta de una casa cuesta una media de 7.467 euros al mes.

De toda Catalunya, la calle Tibidabo de Barcelona es la que presenta el alquiler de viviendas más costoso con un precio medio de 18.363 euros al mes. La segunda posición en cuanto a importes de arrendamiento más altos la ocupa Gavà, cuyos inmuebles en alquiler tienen precios medios mensuales que superan los 10.000 euros. Por detrás están las viviendas de Barcelona ubicadas en la carretera d’Esplugues; la calle Josep Bertrand; Pedralbes; Til·lers; Torrent Roses; y el paseo Marítimo de Castelldefels.

Marbella, lo más caro

El estudio determina a nivel nacional que la calle de Alcalá de Marbella tiene las casas en alquiler más caras de España. Los caseros de esta lujosa vía malagueña piden una media de 38.950 euros al mes por arrendar sus chalets. Las quince calles más exclusivas de España están repartidas entre Marbella, Barcelona, La Moraleja, Ibiza, Pozuelo de Alarcón, Madrid o Gavà, cuyos alquileres de inmuebles rondan entre los 18.000 euros y los 10.000 euros.

Por debajo de los 8.000 euros de renta media al mes que presenta la zona costera de Castelldefels, está en Barcelona la calle Sant Pere Claver; Prats Mollo; Roger de Flor; Palafolls; Garcia i Faria, cuyos inmuebles alquilados cuestan de los 7.860 euros a los 7.500 euros. En última posición está la calle de Cunit en la ciudad de Gavà, cuyos importes de arrendamiento se asientan en los 7.467 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios