www.elllobregat.com
¿Qué ha pasado este julio en cuestión de belleza? ¡Hacemos memoria contigo!

¿Qué ha pasado este julio en cuestión de belleza? ¡Hacemos memoria contigo!

miércoles 03 de agosto de 2016, 17:55h
Con esta entrada ponemos punto final al mes de julio. Ya lo sé, aún faltan unos días para que llegue el día 31, pero pertenecen al fin de semana y nos los tomamos de descanso… Quienes no han descansado son las firmas cosméticas, que no han dejado de organizar actos benéficos, celebrar aniversarios o fichar nuevas celebrities como embajadores de sus productos. Te lo explicamos todo en esta entrada… ¡Por cierto! Llévanos contigo este mes de agosto, estés donde estés. ¡Nosotras continuaremos fiel a nuestra cita de lunes a viernes! Y ahora… ¡las noticias!
La revista Rose, Uriage y MD Anderson, juntos en la prevención del cáncer de piel

La revista Rose ha reunido a Laboratorios Uriage y al MD Anderson Cancer Center Madrid en una campaña de prevención de cáncer de piel en las piscinas del Real Canoe Natación Club de Madrid. El proyecto consiste en promover el cuidado de la piel y evitar los riesgos de la radiación solar en niños y adultos repartiendo sombreros, cuidados solares y consejos prácticos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Es fundamental tomar consciencia de la importancia de una enfermedad que cuenta cada año con 5.000 nuevos casos de cáncer de piel en España.

¡Licor del Polo cumple 150 años!

En el Bilbao de 1876, el joven estudiante de farmacia y botánica Salustiano de Orive desarrolló un colutorio que proporcionaba un aliento más fresco y remediaba el molesto dolor de muelas. Así nacía Licor del Polo hace ya 140 años, y a lo largo de su vida, ha conseguido renovarse para seguir apostando por una higiene bucal completa y segura y una máxima sensación de frescor. Para celebrar su 140 aniversario, Licor del Polo propone a sus clientes un viaje a sus orígenes: por la compra de dos productos de la marca, se obsequia con una bandeja vintage inspirada en la campaña de publicidad de la época. Además, a través de las redes sociales oficiales de la marca, se puede participar en un sorteo de 140 lotes de Licor del Polo.

Margot Robbie, imagen de Deep Euphoria de Calvin Klein

La actriz australiana Margot Robbie es la imagen de la última fragancia femenina de Calvin Klein, Deep Euphoria, que llega este agosto a los lineales de perfumería y grandes almacenes de nuestro país. La campaña, dirigida por Trey Laird de Laird + Partners, muestra a la bella intérprete de El lobo de Wall Street con un vestido de la colección de la marca en un estudio neoyorkino. Robbie se ha mostrado ilusionada con esta colaboración con el que se estrena en el mundo de las campañas publicitarias: “para mí es un honor que sea con Calvin Klein, una marca icónica que conozco y me encanta desde hace tantos años”. Melisa Goldie, directora ejecutiva de Marketing de Calvin Klein, ha identificado en Margot Robbie los valores de la fragancia como “una mujer arriesgada, explorando los distintos aspectos de su personalidad a través de la fantasía”.

El ángel Elsa Hosh, nuevo fichaje de Biotherm

La nueva embajadora de Biotherm tiene acento sueco y parece haber caído del cielo: hablamos del ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk. La modelo y deportista de 27 años ha sido imagen de marcas top del mundo trendy como Dior o Guess, y encaja con el “enfoque de belleza de Biotherm, equilibrio perfecto de fitness y salud”, en palabras de David Fridlevski, director general de la marca. La top model, por su parte, ha revelado que su piel clara expuesta a menudo al sol y la cantidad de maquillaje que utiliza por su profesión la obligan a buscar “soluciones de tratamiento que hagan algo por mi piel y que marquen la diferencia: y eso es Biotherm”.

Azzaro patrocina la expedición Under the Pole

La marca Azzaro, perteneciente a Clarins Fragrance Group y que cuenta con las fragancias Azzaro Pour Homme, Chrome y Levanzo, patrocina la expedición Under the Pole, una aventura excepcional prevista de 2017 a 2020 que permitirá a la pareja de investigadores Ghislain Bardout y Emmanuelle Périé – Bardout explorar los océanos a borde del barco Why. No lo harán solos, sino con un equipo de buceadores, marineros y científicos que viajarán desde el ártico hasta el antártico y realizarán trabajo documental y estudios científicos. Sandrine Groslier, presidenta de Clarins Fragrance Group ha definido Under the Pole como “una aventura humana fuera de lo común” que apoya Azzaro porque se corresponde con los valores de la marca de “valentía y pasión”.

El Hospital Montecelo de Pontevedra acoge 'Ponte guapa, te sentirás mejor'

El Hospital Montecelo de Pontevedra acoge por primera vez el programa ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, de la Fundación Stanpa, que enseña a las pacientes de cáncer de mama a cuidar su piel, a protegerse del sol y a maquillarse durante tratamientos oncológicos, para que se sientan mejor y tengan mayor confianza en sí mismas. ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’ arrancó en España en 2012 y en él ya han participado 3.300 mujeres con cáncer en más de 470 talleres con la colaboración de 60 voluntarios profesionales de la estética y la belleza.

Clarins España presenta su Foundation Arthritis en el Teatro Real de Madrid

Jacques Courtin – Clarins fundó en 1989 la Asociación de Investigación de la Poliartritis, y en 2006 la familia creó la Foundation Arthritis, destinada a recaudar fondos para la investigación de enfermedades reumáticas. La presentación llegó a España el 29 de junio de 2016 en el Teatro Real de Madrid. Hasta la celebración del Día Mundial de la Artritis, el próximo 12 de octubre, Clarins propone recaudar fondos con dos métodos: con la compra de Huile Tonic se estará contribuyendo a la financiación o adquiriendo cualquier producto en la boutique online se puede realizar un donativo de 8€. Por esta buena acción, el cliente podrá hacerse con uno de estos cuatro bolsos de edición limitada de la diseñadora Soledad Bravi.

Taylor Hill se convierte en la nueva embajadora de Lancôme

La modelo americana Taylor Hill, de tan solo 20 años, se ha convertido en la nueva embajadora de Lancôme. El fichaje llega después de que Taylor se uniera al círculo de Ángeles de Victoria’s Secret y de su debut en la gran pantalla con The Neon Demon. Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional, asegura que Taylor representa un “Lancôme moderno”, que mezcla “sensualidad e ingenuidad y una belleza dulce pero impactante”. Por su parte, la modelo se ha mostrado encantada con colaboración: “Me encanta la visión de feminidad que tiene la marca”, y añade “es un sueño hecho realidad”.

¡Belleza activa cumple 7 años!

Belleza activa celebró el pasado 8 de julio su séptimo aniversario al otro lado de la pantalla, pero muy cerca de sus lector@s. Desde 2009, trabajamos para ofrecer información de rigor sobre belleza y cuidado personal para que nos queremos por encima de modas y estereotipos. Continuaremos al pie del cañón muchos años más.

Davidoff lanza Cool Water Ocean Extreme, de la mano de Scott Eastwood

Este verano, Davidoff ha lanzado la fragancia masculina Cool Water Ocean Extreme, cuya campaña publicitaria, Love the Ocean, está protagonizada por Scott Eastwood y pretende ser una llamada de participación a un proyecto conjunto con la Sociedad National Geographic para proteger el 10% de los Mares Prístinos en 2020. Las estimaciones actuales indican que en 2050 el océano tendrá más plástico que especies marinas en peso y la acción humana puede impedir que estas previsiones se hagan realidad con la limpieza de residuos de las playas. El film lanza la idea de que “como individuos, tenemos más poder del que pensamos para cambiar el mundo”, en palabras del propio protagonista, especialmente implicado en la conservación del océano y en la lucha contra la polución de los mares.

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios