www.elllobregat.com
Rivera y Monedero se verán el 26 de septiembre en los juzgados de L'Hospitalet
Ampliar

Rivera y Monedero se verán el 26 de septiembre en los juzgados de L'Hospitalet

lunes 08 de agosto de 2016, 12:11h
Por insinuar que se drogaba con cocaína
El 26 de septiembre se celebrará en el Juzgado de Primera Instancia de L'Hospitalet la vista oral por la demanda presentada por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, contra el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, por haber insinuado que se drogaba. El líder del partido naranja tiene fijado su domicilio en L'Hospitalet junto a su pareja, Beatriz Tajuela.

Fuentes de Ciudadanos han confirmado que el Juzgado de L'Hospitalet ha fijado para ese día la vista oral, con interrogatorio a Monedero, después de que Rivera presentara el pasado mes de diciembre una demanda contra el politólogo de la formación morada por intromisión ilegítima en el derecho a su honor.

La demanda contra Monedero solicita una indemnización de hasta 30.000 euros, que Rivera se comprome a donar, en el caso de que se resuelva a su favor, a asociaciones que defienden la libertad y la democracia en Venezuela, país a cuyos dirigentes bolivarianos ha asesorado Monedero.

La polémica surgió durante una charla organizada por la revista satírica Mongolia, en la que Monedero aseguró que había visto a Rivera «como muy excitado» y, posteriormente, se pasó el dedo por debajo de la nariz y aspiró repetidamente, en un gesto interpretado como una simulación de esnifar cocaína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios