www.elllobregat.com
Avance del maquillaje de otoño de Dior en vídeo

Avance del maquillaje de otoño de Dior en vídeo

martes 30 de agosto de 2016, 17:04h
¿Ganas de otoño? No te agobies más por el calor y refréscate con estas imágenes en las que Peter Philips, director de la creación e imagen del maquillaje Dior, nos avanza el maquillaje que ha diseñado para este otoño: Skyline.

El maquillador internacional se ha inspirado en París y su símbolo más famoso, la torre Eiffel. Un homenaje a los colores del otoño parisino en los que, como ves, destacan los marrones y los púrpura.

Nos encanta la idea de Philip de estar siempre maquilladas a punto para un «selfie», que demuestra hasta qué punto el mundo de la belleza está íntimamente ligado a las tendencias de la calle y las nuevas tecnologías.

Te contaremos las tendencias de maquillaje para esta temporada otoño-invierno en unos días, pero para que vayas entrando en situación (¡y deseando verlo ya!), te avanzamos las paletas de sombras de ojos Cinc Couleurs de esta colección Skyline de Dior que, como puedes ver en la fotografía, reproducen el enrejado de hierro característico de la torre.

Y, como sabemos que tienes ganas de más, te dejamos con las claves y trucos de maquillaje que nos da Philips en el backstage de la colección de moda Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2016 de Dior. ¡Disfrútala!

¡Esperamos que te guste y te sientas un poco más fresca!

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios