www.elllobregat.com
Martin Gandiaga, nuevo Director General de Caprabo
Ampliar

Martin Gandiaga, nuevo Director General de Caprabo

martes 06 de septiembre de 2016, 17:28h
Gandiaga, nacido en Bilbao y de 52 años, era hasta ahora el Director de Marketing del Grupo Eroski

La cadena de supermercados Caprabo, establecimiento colaborador en la distribución de El Llobregat, ha nombrado a Martin Gandiaga como nuevo Director General. Gandiaga hasta ahora ocupaba el cargo de Director de Marketing de Grupo Eroski, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional desde el año 1990.

Martin Gandiaga es natural de Bilbao y tiene 52 años. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la distribución. En Grupo Eroski ha sido Director Comercial de Productos Frescos y Director de Supermercados. Así mismo, ha tenido responsabilidad en las áreas de Alimentación y Ventas antes de ser el Director de Marketing de la compañía. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pública del País Vasco y Postgrado en Distribución Comercial por el Centro de Desarrollo Directivo de Mondragón. Desde su nueva responsabilidad, Gandiaga trabajará en el desarrollo del posicionamiento de Caprabo como supermercado de referencia en proximidad e innovación.

Por su parte, Javier Amezaga, Director General de Recursos de Grupo Eroski, continuará siendo administrador único de Caprabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios