www.elllobregat.com
Muere una mujer en Esplugues víctima de un presunto caso de violencia machista

Muere una mujer en Esplugues víctima de un presunto caso de violencia machista

viernes 16 de septiembre de 2016, 10:27h

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor tras encontrar en el domicilio los dos cuerpos heridos por arma blanca; en el caso de la mujer, sin vida

Los Mossos d’Esquadra investigan ya los hechos ocurridos en la noche de ayer en Esplugues de Llobregat y que han dejado la muerte de una mujer, según apunta todo, por un nuevo caso de violencia machista. La policía catalana ha detenido a un hombre, de 49 años y nacionalidad colombiana, como presunto autor del homicidio tras recibir un aviso de un incidente violente en un domicilio del número 6-8 de la calle Francesc Layret del municipio baixllobregatense.

Según fuentes policiales, los Mossos se encontraron los dos cuerpos heridos en el interior del domicilio por heridas de arma blanca. Se constató, entonces, la muerte de la mujer, mientras que el hombre presentaba algunas heridas, por lo que fue trasladado al Hospital de Bellvitge; eso sí, en condición de detenido.

De momento, se desconocen las causas por las que el hombre también estaba herido. El área de investigación criminal de Mossos ya ha iniciado la investigación, que está bajo secreto de sumario. Por su parte, el detenido pasará en pocas horas a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios