www.elllobregat.com
Daniel Calleja, director de Medio Ambiente de la Comisión Europea, visita la Fira de Barcelona
Ampliar

Daniel Calleja, director de Medio Ambiente de la Comisión Europea, visita la Fira de Barcelona

martes 20 de septiembre de 2016, 11:19h

En el encuentro que ha mantenido con el director general, Constantí Serrallonga, se han abordado algunas de las iniciativas de la Fira referente a la sostenibilidad y la tecnología

La Fira de Barcelona ha estrechado este lunes su relación con la comunidad europea gracias a la visita del director general de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Daniel Calleja, que ha mantenido un encuentro con el director general de la Fira, Constantí Serrallonga. De esta manera, Serrallonga ha podido transmitir algunas de las iniciativas de la institución ferial en material como la sostenibilidad, la tecnología y la innovación; a la vez que ha transmitido su interés por estrechar lazos con la Unión Europea y de participar en proyectos comunitarios que contribuyan al desarrollo sostenible y tecnológico, entre otros.

Por su parte, Calleja ha mostrado su predisposición a colaborar en las iniciativas que la Fira impulse en este sentido. Iniciativas como las que ya emprende con programas específicos para minimizar el impacto ambiental en la celebración de grandes acontecimientos feriales y congresuales.

En este sentido, de hecho, Serrallonga ha destacado la estrategia de la Fira de organizar salones que responden a los nuevos retos medioambientales que la sociedad plantea y que necesitan respuestas. Smart City Expo World Congress, Iwater, Circular Economy, IOP Solutions World Congress o Expoquimia serían algunos de los ejemplos más destacados que responden a esta estrategia de Fira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios