www.elllobregat.com
Imagen del número 3 de la calle Valeta de L'Hospitalet - Google Maps
Ampliar
Imagen del número 3 de la calle Valeta de L'Hospitalet - Google Maps

Dos muertos en el incendio de una vivienda en L’Hospitalet

miércoles 05 de octubre de 2016, 09:36h

Una mujer de 84 años ha fallecido a causa del fuego en el inmueble, mientras que la segunda víctima lo hacía horas después, en el hospital, por inhalación de humo

Noche trágica en L’Hospitalet a causa de un incendio en una vivienda. Dos personas han fallecido esta madrugada tras quemar completamente la habitación de un segundo piso del número 3 de la calle Valeta de la ciudad.

Declarado el fuego a las 03:06 horas de la madrugada, nada han podido hacer los Bomberos de la Generalitat por salvar a una mujer de 84 años, víctima de la virulencia del incendio, y que moría durante los hechos. La segunda víctima se trata de un hombre, de 59 años, que se encontraba en otra estancia del piso y que, pese a ser trasladado al Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí, ha muerto horas más tarde por inhalación de humo.

Durante el incendio, han trabajado un total de siete dotaciones de Bomberos de la Generalitat y se han tenido que evacuar a 25 vecinos del edificio de cinco plantas por precaución. De momento, se desconocen las causas del incendio y Mossos ya investigan lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios