www.elllobregat.com
El Prat y Seúl, conectadas con vuelo directo por primera vez
Ampliar
(Foto: Korean Air)

El Prat y Seúl, conectadas con vuelo directo por primera vez

miércoles 23 de noviembre de 2016, 11:35h

Korean Air estrenará en abril de 2017 esta nueva ruta con tres trayectos por semana

Confirmadas las nuevas conexiones, tal y como ha explicado El Llobregat, de Norwegian con Estados Unidos, El Prat mira también al mercado asiático. La aerolínea más importante de Corea del Sur, Korean Air, ha anunciado la primera conexión con vuelo directo entre el Aeropuerto de Barcelona – El Prat y Seúl, capital del país.

La ruta empezará a operar el 28 de abril del año 2017 con tres trayectos por semana; en concreto, lunes, miércoles y jueves, con un modelo de flota (B777-200) con capacidad para 248 pasajeros. “Es un gran placer poder anunciar que a partir de abril de 2017 habrá un vuelo directo entre Seúl y Barcelona”, ha dicho el conseller de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget. “Se ha estado trabajando durante dos años para conseguirlo”.

Baiget ha destacado el interés de Corea del Sur para muchos catalanes en términos económicos, culturales o como país. En este sentido, la conselleria espera que la ruta permita una movilidad bidireccional y, por tanto, que vecinos del país coreano o de la región –pensando especialmente en Japón- puedan venir a Cataluña ya sea para “actividades productivas o para turismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios