www.elllobregat.com
Se confirma la muerte de la joven desaparecida en el río Anoia
Ampliar

Se confirma la muerte de la joven desaparecida en el río Anoia

Por Marta Fernandez Veas
lunes 28 de noviembre de 2016, 16:02h

Tras encontrar esta mañana el cadáver de una chica, los Mossos d’Esquadra afirman que se trata de la joven de Sant Joan Despí desparecida el pasado sábado

A lo largo de esta mañana los Bomberos de la Generalitat localizaban el cuerpo de una joven cerca del puente de Martorell. Tras realizar las tareas de confirmación de su identidad se ha confirmado que se trata de la joven desaparecida este fin de semana al ser arrastrada por la corriente de una riera de Sant Llorenç d’Hortons.

Los hechos ocurrían el sábado cuando el vehículo donde iba con su pareja de 19 años, que sí pudo salvarse, se quedaba encallado a causa de las fuertes lluvias. El coche donde viajaba la pareja se quedó encallado. Intentaron pedir auxilio, pero una vez que el agua se adentró en el vehículo, el joven de 19 años consiguió salir, pero la chica no pudo.

Después de que Bombers de la Generalitat, efectivos de los Mossos d’Esquadra, los Agents Rurals, ADF’s, Protecció Civil, SEM y policías locales recorrieran y bucearan la zona, el cuerpo de la chica ha aparecido sin vida en la localidad de Martorell. La fuerza del agua ha arrastrado el cuerpo y lo ha derivado por la canalización de agua hasta que apareció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios