www.elllobregat.com
El Mobile World Congress 2017 de L’Hospitalet dedicará un espacio a las tecnologías más disruptivas
Ampliar

El Mobile World Congress 2017 de L’Hospitalet dedicará un espacio a las tecnologías más disruptivas

miércoles 30 de noviembre de 2016, 13:17h

El Hall 8.0 NEWTech será una de las principales novedades para ofrecer el futuro de la realidad virtual, realidad aumentada, robótica, informática cognitiva, inteligencia artificial o de los drones

A falta de tres meses para la cita congresual más importante del año, el GSMA ha avanzado más información en relación a la próxima edición del Mobile World Congress 2017 de L’Hospitalet y que se organizará del 27 de febrero al 2 de marzo.

Entre las principales novedades encontramos un nuevo espacio denominado Hall 8.0 NEXTech en el cual las empresas podrán ofrecer lo más nuevos de tecnologías disruptivas que van más allá de la telefonía. Realidad virtual, realidad aumentada, robótica, informática cognitiva o inteligencia artificial tendrán su espacio propio. De esta manera, el ‘hall’ contará con varios pabellones que incluyen el NEXTech (para las cuestiones mencionadas), un pabellón para el Internet de las Cosas y una zona propia para drones.

Este nuevo laboratorio tecnológico contará, además, con un auditorio abierto que permitirá ofrecer a los asistentes presentaciones de expertos en el sector, líderes en estas tecnologías de vanguardia y que, también, tienen su espacio en el Baix Llobregat. A nivel global, AR/VR Association, DJI, OptoVR, Softbank Robotics o VRtify ya han confirmado su participación.

En este sentido, GSMA ha confirmado una nueva tanda de ponentes. Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises y presidente electo de la GSMA; Takashi Niino, presidente y director ejecutivo de NEC Corporation o Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, son los más destacados.

Bob Moritz, presidente global de PwC; Allison Kirkby, presidente y director ejecutivo del grupo de Tele2; John Martin, presidente y director ejecutivo de Turner; Jeff Lawson, fundador, director ejecutivo y presidente de Twilio y Patrick Gelsinger, director ejecutivo de VMware, completan la lista de novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios