www.elllobregat.com
Este noviembre ha sido noticia…

Este noviembre ha sido noticia…

jueves 01 de diciembre de 2016, 10:24h
Ya no hay excusas para no estar al día de la actualidad del mundo beauty. Bueno sí, que se está mejor en el sofá con la mantita viendo una película, dando un paseo otoñal sobre un suelo lleno de hojas, disfrutando con amigos y familiares de las novedades del teatro y del cine… o simplemente compartiendo unas tapas en alguna terraza el domingo por la mañana, con ese sol tan agradable. Si has encontrado tantas excusas como nosotras para desconectar del mundo durante el fin de semana, tenemos la solución. Eso sí, solo en terreno beauty, que es el nuestro. Revive todo lo que ha sido noticia este noviembre con las mejores beauty news de este mes.
Benefit Cosmetics celebra 40 años con las carcasas Krusette

Este noviembre, Benefit Cosmetics está de doble aniversario: celebra 40 años desde su creación y una década en España. Para esta celebración doble, la marca ha presentado una gama de fundas de móviles Krusette, diseñadas por Álvaro Kruse, que casan perfectamente con el ADN de la marca. Las carcasas se han podido adquirir durante este mes en los puntos de venta de Benefit Cosmetics con compras superiores a 100 euros y durante el Pink Friday, una jornada llena de promociones y regalos especiales.

Urban Decay cumple 20 años en Madrid rodeada de celebrities

La marca californiana Urban Decay celebró el 3 de noviembre sus 20 años en una exclusiva fiesta en la Sala LAB de Madrid. El evento contó con la presencia de Sephora, Wende Zomnir, cofundadora y directora creativa de Urban Decay y la youtuber y referente internacional de maquillaje Kandee Johnson. Entre las personalidades asistentes destacan la presentadora Pilar Rubio, la top model Ariadne Artiles, el cantante y Dj Mario Vaquerizo, o la actriz Rossy de Palma.

Lily Collins luce make-up Lancôme en el estreno de Rules Don't Apply

La actriz Lily Collins asistió a la première de su último film Rules don’t apply, con un total make up de Lancôme. Para el estreno, que fue el pasado 10 de noviembre en Los Ángeles, Collins combinó un vestido de Reem Acra de tendencia modernista con un estilismo revival de la edad de oro del cine, a base de formas gráficas y tonos metálicos. Para ello, la maquilladora Molly R. Stern creó una mirada infalible con las sombras Trench Coat, Woody Barshadows, Tower Bridge y Garden Rose de la paleta Auda[city]in London Palette, la mascara Grandiôse Liner 02 Brun Mirifique y el Sourcils Styler Brow Gel 01 Blond.

BackstageBCN inaugura su segundo salón en la ciudad condal

Backstage BCN celebra la apertura de su segundo salón en la ciudad condal, el fichaje de José Valle como nuevo director creativo y la renovación de Revlon Professional Brands como patrocinador. El proyecto de Nuria Soteras y Josep Pérez amplía su equipo, con Eva Rodríguez, de Salon Manager, y María José Rubio, de responsable de estética, que trabajan con cinco estilistas y tres esteticistas en el nuevo espacio. Las asistentes a la inauguración testaron la línea beauty multi-care de Be Fabulous de Revlon.

Nacemos para ser felices, el proyecto de Fundación Garrigou y Matrix Professional

La Fundacion Garrigou , junto a su madrina Samantha Vallejo-Nágera, y Matrix Professional ha ofrecido este noviembre Nacemos para ser felices, una masterclass a los niños con síndrome de down del Colegio María Corredentora para que fueran conscientes de la importancia de sentirse bien con uno mismo. Durante la jornada inclusiva y formativa, los niños disfrutaron de una experiencia única de aprendizaje y diversión. Además, Matrix realizará un donativo por cada like que reciba este vídeo, con el fin de que estos niños continúen desarrollándose e integrándose en la sociedad.

La Fundación Piel Sana lanza Dermassistance, la 1ª app mundial de dermatología

La Fundación Piel Sana ha presentado este mes Dermassistance, la primera aplicación mundial de dermatología solidaria que permite a los dermatólogos ofrecer un diagnóstico concreto e indicaciones de tratamiento para cada inquietud sobre la piel. Los profesionales del sector responderán a las preguntas planteadas por los usuarios registrados (que pueden también adjuntar fotos sobre el caso). Además, tiene sistema de geolocalizador que permite saber desde dónde se está emitiendo la consulta.

Salerm Cosmetics participa en la producción de La reina de España

Sarlem Cosmetics, a través de The Queen Picture, ha participado en la producción de La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba y que supone la secuela de La niña de tus ojos, ambas protagonizadas por Penélope Cruz. Dieciocho años después del primer rodaje, la gran estrella “americana” Macarena Granada vuelve a reunirse con muchos de sus compañeros para protagonizar el ‘biopic’ Isabel la Católica.

El reparto lo completan grandes intérpretes del panorama español como Javier Cámara, Rosa María Sardá, Jorge Sanz, Santiago Segura o Loles León. La película llegó a la cartelera el viernes 25 de noviembre.

Fran Suárez, nuevo National Make - Up Artist de Yves Saint Laurent Beauté

Yves Saint Laurent Beauté ha fichado a Fran Suárez como nuevo National Make-Up Artist. La originalidad, la insaciable curiosidad y el ingenio para convertir el maquillaje en un sistema de comunicación social son los puntos fuertes del fichaje. “A maquillar se aprende maquillando” sentencia, aunque encuentra la inspiración en cualquier sitio. Para Suárez, “el maquillaje como una herramienta de comunicación hacia los demás, no te vistes dos días seguidos igual y no deberías maquillarte dos días igual”. Muestra debilidad por los azules y verdes eléctricos para los ojos, y los rojos puros para los labios.

Elsa Hosk desvela su ritual Biothem antes del desfile de Victoria's Secret

Elsa Hosk, embajadora de Biotherm, ha revelado su ritual de belleza previo al desfile de Victoria’s Secret que se emitirá el próximo 5 de diciembre. Una dieta sana, clases de pilates o running por la ribera del río Hudson son algunas de las claves para estar a punto para el gran evento. Para lucir una piel más hidratada, Hosk ha utilitzado fórmulas ultrahidratantes, como el sérum Life Plankton Essence, la crema hidratante Aquasource Everplump o Lait Corporel. La modelo recomienda Biosource Total Renew Oil, y sentencia “Si quieres que tu piel sobreviva a la temporada de desfiles es fundamental desmaquillarse siempre”.

Aterriza De tal madre, tal hija, el fashion film de Eau de Rochas

La Maison Rochas ha presentado este mes #DeTalMadreTalHija, el fashion film de su fragancia más icónica, Eau de Rochas. Dirigido por Imanol Ruiz Lara y grabado 100% en España, el vídeo refleja la complicidad entre madres e hijas que son capaces de compartir sus objetos favoritos. Los toques de humor y la picardía están muy presentes en este video, protagonizado por Pino Montesdeoca y Karina Kolokolchikova.

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios