www.elllobregat.com

Mercadona estrena supermercado en Cornellá de Llobregat

Por Marta Fernandez Veas
viernes 09 de diciembre de 2016, 10:48h

Con una inversión de 1,9 millones de euros, la plantilla cuenta con 39 trabajadores con ocupación estable y de calidad

Mercadona abre sus puertas este viernes, 9 de diciembre, con un nuevo supermercado en Cornellà de Llobregat, situado en la Avenida del Parque, 46. La inversión para esta obra ha sido de 1,9 millones de euros que además supone una plantilla de 39 trabajadores con ocupación estable y de calidad.

La nueva tienda tendrá una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde estarán todas las secciones habituales de esta cadena de supermercados, desde carnicería hasta droguería, pasando por charcutería, perfumería, alimentación envasada y bebidas. En esta nueva apertura, Mercadona destaca las secciones renovadas de productos frescos, como la de pescadería, horno a granel y la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad.

En la construcción del supermercado han participado 26 proveedores que han dado trabajo a 115 personas durante la fase de la obra, que cuenta con zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación destinada también a la plantilla. Así mismo, dispondrá de un aparcamiento con más de 80 plaza para facilitar las compras a los clientes que se desplacen con su vehículo.

El horario de abertura del nuevo Mercadona de Cornellá será de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas. Los clientes que acudan a esta nueva apertura se beneficiarán de la política comercial conocida por SPB –Siempre precios bajos- que la compañía utiliza de manera exclusiva para garantizar el menor precio de los productos, con la mejor calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)

+
0 comentarios