www.elllobregat.com
Gavà tendrá su primer Gran Premio de Marcha Atlética ‘Ciutat de Gavà’

Gavà tendrá su primer Gran Premio de Marcha Atlética ‘Ciutat de Gavà’

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 04 de enero de 2017, 10:46h

El Estadio Municipal La Bòbila acogerá este evento el próximo 18 de marzo de 2017

La Escuela y la Sección de Marcha del Club Atletismo Gavà celebrarán el primer Gran Premio de Marcha Atlética ‘Ciutat de Gavà’ en el Estadio Municipal La Bòbila del municipio el próximo 18 de marzo de 2017.

La ciudad de Gavà ya cuenta con diferentes competiciones relacionadas con el atletismo y que se celebran durante el año, como es el ‘Trofeu Promoció-G.P. Fira dels Espàrrecs’; el ‘Meeting de Veterans Ciutat de Gavà’; la ‘Cross Ciutat de Gavà’ o el ‘Criterium de Llançaments Ciutat de Gavà’. A todos ellos, este año se sumará esta gran prueba como principal novedad y que nace con el objetivo de atraer a los mejores marchistas.

En esta primera edición, el Club de Atletismo de Gavà, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación Catalana de Atletismo, entre otros, espera “contar con los mejores atletas de la especialidad, como una nueva demostración que nuestro club está involucrado en el desarrollo y promoción de este deporte, el atletismo, que tanto nos apasiona”, explican desde la organización.

El evento tendrá inicio a las 10 de la mañana con la primera prueba de 1000m para el grupo benjamín masculino y finalizará a las 12.50 horas con el grupo juvenil-junior-promesa-senior-veterano masculino que se enfrentará a la prueba de 5000m. Para concluir este evento, a la 13.30 horas se hará la entrega de premios: “esperamos convertir a la ciudad de Gavà en un referente en todas las disciplinas de atletismo, con el mejor nivel posible y donde los niños y niñas de nuestro club puedan practicar el atletismo en cualquiera de sus modalidades con las mejores condiciones posibles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios