www.elllobregat.com

El Auditori de Cornellà presenta su programación de espectáculos de 2017

Por Marta Fernandez Veas
martes 10 de enero de 2017, 12:34h

El reaparecido grupo Sopa de Cabra, los Manel o el cantante de flamenco Miguel Poveda son algunos de los artistas que pasarán por Cornellà en la nueva temporada

Año nuevo, espectáculos a estrenar. El Auditori de Cornellà ya tiene la programación que conforma la nueva temporada cultural de 2017. Nombres de la talla de Manel, Mireia Aixalà, Julio Manrique y David Selvas, Marcel Gorgori, Sopa de Cabra, Aetas y Miguel Poveda serán los que formarán parte de la vida cultural del municipio.

En el mes de febrero, el cuarteto barcelonés Manel será el encargado de abrir la programación cultural del Auditori de Cornellà. El grupo presentará su cuarto disco `Jo competeixo´, producido por el norteamericano Jake Aron.

Los actores Mireia Aixalà, Julio Manrique y David Selvas interpretarán, en el mes de marzo, `Una altra pel·lícula´ de David Mamet, dirigida por el mismo actor Julio Manrique. La historia parecía pintar bien cuando dos productores tienen entre manos un proyecto que triunfará en taquilla, pero Karen les plantea una vida diferente y todo comienza a tambalearse.

Ya en el mes de abril, el Auditori empezará con una obra de Simfonova, `La rebotiga de l’òpera’, dirigida por Marcel Gorgori. Considerada para todos los públicos, la ópera muestra lo que nunca se ve en la producción de un concierto o de una función de este tipo.

Antes de terminar el mes, Sopa de Cabra vuelve. Después de 14 años de silencio, actuarán en el Auditori de Cornellà con su último disco ‘Cercles’. Tras la larga carrera profesional del grupo, este último lanzamiento se ha convertido en uno de los discos más importante de la mítica banda catalana.

En el mes de mayo, el espectáculo formado por ‘Grup Cornellà’, del Auditori del municipio, presenta el estreno de ‘Aetas. La vida no es pot mirar pel forat d’un pany’. Sílvia Bel, Mireia Calafell, Anna Gual, Laia Martínez serán algunas de las actrices de esta obra –además del cantautor madrileño Marwan- que cuenta con música en directo, escenografía, danza, magia y cante; y que constituye una creación llena de pasión.

Antes de que el mes de mayo finalice, el Auditori de Cornellà recibe al cantaor Miguel Poveda. La actuación se realiza en el marco del 34º Festival de Arte Flamenco de Cataluña. El público podrá vivir la puesta en escena de `Sonetos y poemas para la libertad´ en el último trabajo del artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios