www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca reproduce una vez más cine en versión original

Sant Andreu de la Barca reproduce una vez más cine en versión original

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 01 de febrero de 2017, 13:39h
Cinemes Atrium y el Ayuntamiento de la población impulsan la iniciativa
Una año más, el segundo de manera consecutiva, Sant Andreu de la Barca reproduce cine en versión original, dando pie así, a un nuevo ciclo de 'Parla’m de VOS'.

Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y los cines Atrium de la ciudad, se puso en marcha el año pasado. Juan Pablo Beas, regidor de Cultura de Sant Andreu de la Barca destaca que “hablamos de películas para un público interesado en cine pero también otras propuestas dirigidas al público en general, tales como comedias”.

Sin la necesidad de trasladarse a Barcelona para ver películas en versión original, Sant Andreu de la Barca es referencia para los municipios de alrededor, además de retener al público aficionado. En este sentido, Beas comenta que esta iniciativa “forma parte ya del paisaje cultural de Sant Andreu de la Barca y hemos fidelizado un público que antes no tenía esta oferta cerca de casa”.

Por otro lado, el responsable de cines Atrium, Josep Campreciós, define al público de ‘Parla’m de VOS’ como “fiel e interesante en inquietudes culturales".

La programación que incluye proyecciones de diferentes géneros, desde la comedia hasta la acción y en diferentes idiomas como el inglés o el francés empieza su programación el 7 de febrero con ‘Animales nocturnos’; 14 de febrero con ‘Infiltrado’; 21 de febrero ‘Vuelta a casa de mi madre’ y 28 de febrero ‘La luz entre océanos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios