www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires inaugura la ampliación del polígono industrial de Can Margarit
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires inaugura la ampliación del polígono industrial de Can Margarit

miércoles 01 de febrero de 2017, 17:44h

El grupo especializado en gestión de propiedades inmobiliarios logísticas Goodman Group es el encargado de realizar las obras en el tercer desarrollo realizado en la zona

Después del mayor desarrollo logístico realizado en los últimos seis meses en la demarcación de Barcelona, con la instalación de Decatlhon; a punto de completar la segunda fase en marzo, en el que el polígono contará con 28.760 metros cuadrados más; Sant Esteve Sesrovires inaugura las obras de una tercera fase en el mismo polígono de Can Margarit, de nuevo, de la mano de Goodman Group.

El proyecto permitirá el desarrollo de 10.000 metros cuadrados más de suelo industrial en donde se ubicará la empresa Leventon, compañía internacional dedicada a I+D, producción y comercialización de dispositivos médicos desechables. Además, el proyecto suma un módulo de espacio logístico de 7.000 metros cuadrados que estarán disponibles para alquilar.

Según las previsiones, las obras estarían acabadas para este mismo verano, momento en que Can Margarit contará con un total de 80.000 metros cuadrados; un auténtico motor económico en el corazón del territorio: “Can Margarit será uno de los principales motores económicos de Catalunya”, ha dicho la alcaldesa del municipio, Carme Rallo. “Gracias a su ubicación estratégica, tiene un gran atractivo para compañías que quieren operar en la zona de Barcelona, lo que contribuye a fortalecer nuestro tejido industrial e impulsar la creación de empleo a nivel local”.

Potencial del que está “convencido” el Country Manager de Goodman para España, Ignacio García Cuenca: “Con este tercer proyecto de desarrollo que iniciamos en Sant Esteve Sesrovires, reafirmamos nuestra apuesta estratégica por la región de Barcelona. Estamos convencidos de que Can Margarit tiene un gran potencial para el sector logístico por su situación privilegiada entre los corredores del Mediterráneo y del Ebro”.

Así, pues, en este marco, la compañía Leventon –que opera en Sant Esteve desde hace 15 años- podrá ampliar su negocio, necesitaba que tenía que resolver desde hace tiempo: “El equipo de profesionales de Goodman analizó nuestras necesidades proponiendo una solución que nos proporciona más espacio y unas instalaciones modernas para incrementar nuestra eficiencia operativa y flexibilidad para una ampliación futura”, ha confirmado Francesc Cuxart, CEO de Leventon.

El nuevo centro estará dotado de sistemas de iluminación a través de LEDs, contará con sensores de movimiento y aprovechará la luz natural y la recuperación de aguas fluviales.

Sant Esteve Sesrovires inaugura la ampliación del polígono industrial de Can Margarit
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios