www.elllobregat.com
La 166ª Fira de la Candelera de Molins de Rei cierra una nueva edición de éxito con cerca de 900 expositores
Ampliar

La 166ª Fira de la Candelera de Molins de Rei cierra una nueva edición de éxito con cerca de 900 expositores

Por Marta Fernandez Veas
miércoles 08 de febrero de 2017, 12:45h
Durante todo el fin de semana las calles de la localidad se han llenado de sus ciudadanos y visitantes con una excelente acogida

En la celebración de la 166ª Fira de la Candelera de Molins de Rei se han obtenido unas cifras positivas, tal y como lo acreditan la contratación de estands y la afluencia de visitantes, así como la satisfacción de aquellos que han asistido a la tradicional cita.

La buena nota también va dirigida a la organización, a los cuerpos de seguridad, a las visitas institucionales y a la buena acogida de las novedades. Por lo que las calles de la localidad se han llenado durante todo el fin de semana de ciudadanos y visitantes, con una excelente acogida.

Aún con las dificultades añadidas del fuerte viento del domingo por la tarde, obligando así el avance del cierre del recinto ferial, las primeras valoraciones del equipo del gobierno han sido positivas.

Cerca de 900 expositores y centenares de miles de visitantes han conocido de primera mano la oferta comercial, industrial y gastronómica de Molins de Rei. Es por ello que el alcalde del municipio, Joan Ramon Casals, se ha mostrado muy optimista y añade que “la Candelera ha vuelto a llenar las calles del pueblo, de gente de alrededor de todo el país y ha demostrado una vez más la viabilidad económica y el papel de centralidad que Molins de Reu juega en la comarca”.

“El balance de la Feria es francamente positivo y pone en relieve los éxitos de esta edición” tal y como explica Ramón Sánchez, regidor de la Fira.

También el primer teniente de alcalde, Xavi Paz, ha subrayado “la buena acogida de las novedades de esta edición y especialmente de las actividades gastronómicas como las catas y la Fira de los vinos que reflejan el dinamismo económico que vive Molins de Rei y al que la Fira contribuye especialmente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios