www.elllobregat.com
Ven, con El Llobregat, a la Fiesta Hyundai i30 Party Move on

Ven, con El Llobregat, a la Fiesta Hyundai i30 Party Move on

lunes 13 de febrero de 2017, 18:44h

Gana dos invitaciones a la presentación en Barcelona del nuevo Hyundai i30 de este viernes, 17 de febrero, que contará con el concierto único de Gloria Gaynor con Delafé

El sector de la automoción es el más importante de la economía baixllobregatense y uno de los más importantes a nivel catalán y español; si no el que más. Por ello, y para todos los amantes del motor, queremos premiar a dos de nuestros lectores, en colaboración con el Grup T Automoció de Sant Boi de Llobregat, con dos invitaciones a la fiesta de presentación del nuevo Hyundai i30, Fiesta Hyundai i30 Party Move on, que se celebra este viernes en Barcelona.

En concreto, la fiesta tendrá lugar en la Sala Sutton Club a partir de las 20 horas –solo con invitación- y contará con el concierto único de la gran Gloria Gaynor y Delafé. Antes, se podrá disfrutar del acto propio de presentación de la nueva propuesta de Hyundai.

Para participar, simplemente, tienes que interactuar con esta noticia en alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. También entrarás en el sorteo si te suscribes, de manera totalmente gratuita, a nuestro boletín informativo semanal.

El sorteo se realizará a lo largo de la semana para recoger las invitaciones, como máximo, el mismo viernes en las instalaciones del Grup T Automoció, en Ctra. Sta. Creu de Calafell 65-67. Contactaremos con los ganadores a través de la misma red en la que hayan participado; así, pues, ¡estén atentos! ¡Suerte!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios