www.elllobregat.com
Seat tendrá un ‘stand’ propio en el Mobile World Congress con una propuesta inédita en sus tres años de participación
Ampliar

Seat tendrá un ‘stand’ propio en el Mobile World Congress con una propuesta inédita en sus tres años de participación

martes 21 de febrero de 2017, 09:56h

La compañía de automoción mostrará un prototipo de vehículo eléctrico justo a pocas semanas de iniciar un proyecto piloto de coche compartido con él | Seat suma su tercera participación en el mayor congreso de telefonía móvil del mundo con un espacio propio de 500 metros cuadrados

El Mobile World Congress es, sin duda, el mejor espejo para presentar las últimas novedades en materia de conectividad e innovación. Y esto influye a todos aquellos sectores estrechamente vinculados a la telefonía móvil como es el de la automoción, en pleno proceso de transición. Así, pues, Seat reforzará nuevamente su presencia en el MWC’17, que se celebra la próxima semana en L’Hospitalet, con una inédita propuesta, desde luego, la más atractiva de sus tres participaciones.

La compañía de automoción contará, por primera vez, con un ‘stand’ propio de 500 metros cuadrados, ubicado en el Hall 3 del congreso, el cual será protagonista de las diferentes actividades que Seat tiene previstas y que giran en torno a dos ejes: el potencial digital de la empresa y su desembarco en el mercado de los vehículos eléctricos.

Uno de los principales protagonistas del ‘stand’ será un “impactante” simulador que mostrará las diferentes tecnologías que la compañía ha desarrollado y que plantean un nuevo paradigma de la automoción basado en nuevas relaciones entre el coche, el conductor y su entorno. Y es que, Seat está creando todo un ecosistema digital con el que se personaliza y se potencia la experiencia del usuario al volante.

Tras configurar el teléfono móvil, los visitantes del nuevo espacio de Seat podrán sentarse al volante de un ‘seat simulator’ para disfrutar de esta nueva experiencia en una pantalla de 88 pulgadas y que se concreta con el uso de diferentes aplicaciones y funciones bajo demanda en las que trabaja la marca. Un asistente predictivo ayudará al conductor a optimizar su tiempo, anticipando sus necesidades y ofreciendo sugerencias automáticamente en función del contexto. Previsiones de tráfico en tiempo real, recomendaciones en ruta (restaurantes, tiendas, servicios, etc.) y sugerencias en función de modificaciones en la agenda son algunas de las prestaciones que también forman parte del ecosistema digital en el que trabaja la marca.

En paralelo, Seat contará con un prototipo de vehículo eléctrico, que está llamado a ser el protagonista de las diferentes posibilidades que la compañía tiene pensadas para el uso de coche compartido en Barcelona y su área metropolitana. De hecho, Seat iniciará, en pocas semanas, una prueba piloto de ‘carsharing’ entre trabajadores utilizando este mismo vehículo.

Por último, el nuevo espacio propio de Seat en el MWC’17 sumará un área de ponencias que será protagonista del programa de conferencias pensado por la compañía y que servirá para abordar cuestiones como la conectividad y el rol de las tecnologías en el ámbito de la automoción y la movilidad.

Pero la presencia de la compañía no solo se resumirá a su ‘stand’. Seat, actor fundamental de la economía del territorio y del país, estará presente también en la cuarta edición del 4 Years Fron Now (4Y4N), así como en el nuevo encuentro paralelo denominado ‘Youth Mobile Festival’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios