www.elllobregat.com
L’Hospitalet de Llobregat inaugura nuevas instalaciones de última generación dedicadas a la marca Ford

L’Hospitalet de Llobregat inaugura nuevas instalaciones de última generación dedicadas a la marca Ford

viernes 24 de febrero de 2017, 12:46h

Donnay ha comunicado durante la inauguración, la apertura del primer FordStore en la ciudad de Barcelona

La compañía de automoción Donnay, del Grupo Montalt, ha inaugurado sus nuevas instalaciones de última generación dedicadas a la marca Ford en L’Hospitalet de Llobregat. El nuevo concesionario dispone de más de 4.500 metros cuadrados de superficie, con coffe Lounge y aftersales boutique, y 3.000 son exclusivos para el área de postventa. Cuenta con uno de los centros de carrocería más avanzados de España, especializados en reparaciones de aluminio.

Donnay, ha anunciado durante la inauguración de este espacio, la reciente apertura del primer FordStore en la ciudad de Barcelona, un nuevo concepto, equipado con las últimas novedades en tecnología. El espacio cuenta con un software desarrollado específicamente para cada cliente, en el que puede configurar los detalles de su coche a través de tablets, pudiendo visualizar el proceso en videowalls a tamaño real del vehículo.

En este contexto, el Grupo Montalt se convierte en el tercer grupo automovilístico de España, con la representación y distribución de más de 12 marcas. En el año 2016 la empresa facturó 75 millones de euros con la distribución de España de Ford, Jaguar y Land Rover.

Estas nuevas aperturas significan una consolidación de su expansión a nivel nacional para el grupo Montalt, líder en el sector de la automoción más de 30 años. Según José Luis Huguet, gerente de Donnay, que pertenece al holding empresarial de Montalt, asegura que “con FordStore, el Grupo quiere transmitir al cliente una experiencia única e inolvidable mientras configura su coche, contando con una zona Vignale, un configurados en tamaño real del vehículo con una multipantalla gigante, para conseguir con todo, la máxima satisfacción del cliente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios