www.elllobregat.com

La CUP de L'Hospitalet organiza una conferencia sobre la municipalización del servicio del agua en el ámbito metropolitano

Por Marta Fernandez Veas
lunes 27 de febrero de 2017, 18:04h

Los ponentes analizarán la situación actual del servicio y gestión del agua, tanto en el municipio como en el conjunto del Área Metropolitana de Barcelona, en un acto público y abierto a todos los vecinos

La CUP de L'Hospitalet celebra el acto ‘Movem-nos. Remunicipalitzem l’aigua’, en el Auditorio Barradas de L’Hospitalet, con una charla-debate sobre la municipalización del servicio del agua, para que el público intervenga.

El acto contará con las ponencias de Eulàlia Reguant, diputada de CUP-CC en el Parlamento de Cataluña; el abogado, Eduardo Cáliz, y la experta de la Plataforma ‘Aigua és Vida’, Miriam Planas. Expondrán sobre el abastecimiento, distribución y círculo de agua en L’Hospitalet y el Área Metropolitana de Barcelona.

Además de las intervenciones se incluirá material gráfico y audiovisual, por lo que, los vecinos interesados podrán compartir sus inquietudes y las ventajas que comportaría la gestión pública del agua, para un municipio de grandes dimensiones y recursos como L’Hospitalet.

Control del precio, mejora de la calidad, respeto por el ecosistema y criterios de sostenibilidad económica y medioambiental, entre otros, son algunas de las ventajas que se prevé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios