www.elllobregat.com
La aplicación EasyPark permite pagar la zona azul de Cornellà por el tiempo exacto y a distancia
Ampliar

La aplicación EasyPark permite pagar la zona azul de Cornellà por el tiempo exacto y a distancia

miércoles 01 de marzo de 2017, 12:01h

El Ayuntamiento de la ciudad ha implantado esta medida en todas las plazas de zona azul a través de EasyPark

Llegar y no tener suelto, que el pago con tarjeta no vaya, que se te acabe el horario máximo permitido y tengas que volver para ampliar el tiempo o arriesgarte a tener que pagar una multa. Estas situaciones tienen el tiempo contado en Cornellà gracias a nuevas aplicaciones tecnológicas.

El Ayuntamiento de la ciudad ha implantado la aplicación para móviles inteligentes Easypark con la que la zona azul dejará de ser un dolor de cabeza para muchos conductores. Con la nueva app, los usuarios pueden pagar su estacionamiento por el tiempo exacto que quieran estar, de una manera más fácil y cómoda. Porque, de la misma manera, se puede ampliar el pago desde el terminal móvil. No será necesario, pues, ni desplazarse para volver a introducir un nuevo ticket ni pagar por un tiempo añadido prudencial para evitar ser multado.

La empresa, de hecho, calcula que, con la nueva herramienta tecnológica, los conductores pueden ahorrar un 20% del gasto anual en zona azul. Cornellà aplicará Easypark a toda la ciudad; es decir, a un total de 476 plazas que cuentan con un horario de pago habitual de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas (exceptuando el sábado por la tarde en algunos barrios).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios