www.elllobregat.com
Un menor vuelca un coche que conducía sin que el propietario lo supiera, sin permiso de conducir, y da positivo en la tasa de alcoholemia
Ampliar

Un menor vuelca un coche que conducía sin que el propietario lo supiera, sin permiso de conducir, y da positivo en la tasa de alcoholemia

miércoles 08 de marzo de 2017, 12:04h
Los ocupantes del coche, tres menores, salieron ilesos del vehículo
Un joven de 17 años ha sido denunciado penalmente por volcar un vehículo que manejaba sin permiso de conducir y sin que el propietario del vehículo lo supiera.

El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia permitida e iba acompañado de tres menores, que salieron ilesos del coche accidentado y los llevaron con sus padres, de los cuales uno de ellos era el propietario del vehículo accidentado y no tenía conocimiento que le habían cogido el coche.

Agentes de la Policía de la Generalitat han abierto diligencias penales al joven menor de nacionalidad española y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol con resultado de accidente y sin licencia.

El resultado de la prueba de alcoholemia fue de 0,46mg/l, tres veces más de la permitida para el joven, que en su caso es de 0,15mg/l al tener licencia de ciclomotor y ser novel.

Los hechos ocurrían el domingo 5 de marzo a las 6.30 de la mañana cuando los Mossos d’Esquadra socorrieron el accidente que se produjo en la carretera BV-1468 del municipio Molins de Rei.

En el lugar del accidente, los agentes encontraron un vehículo de gama alta volcado, en medio del carril de circulación y los tres menores ilesos fuera del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios