www.elllobregat.com

El nuevo CAP Molí Nou de Sant Boi entrará en funcionamiento el 13 de marzo

miércoles 08 de marzo de 2017, 13:30h
El nuevo edificio tendrá dos plantas y 1.602 metros cuadrados de superficie construidos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía
El nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) Molí Nou de Sant Boi empezará a funcionar el 13 de marzo. La nueva apertura dará servicio a una población de referencia de unas 14.000 personas y sustituirá al antiguo CAP del mismo nombre.

El nuevo edificio tendrá dos plantas y 1.602 metros cuadrados de superficie construidos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Estará ubicado en el Barrio de la Ciudad Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y contiene unos patios interiores que permiten la ventilación de todas las salas del edificio que iluminan de forma natural.

El 9 de marzo el nuevo centro realizará jornada de puertas abiertas por la tarde para visitar las instalaciones que prestará atención de medicina de familia; enfermería; pediatría; odontología; actividades preventivas y comunitarias como vacunación, educación sanitaria, consejos de salud; atención y seguimiento de las enfermedades agudas y crónicas; atención domiciliaria; atención odontológica y todos los trámites y gestiones derivadas de asistencia en el marco del sistema público de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios