www.elllobregat.com
Oscar Pierre, creador de Glovo, será uno de los protagonistas del acto
Ampliar
Oscar Pierre, creador de Glovo, será uno de los protagonistas del acto

Time4Networking Revolution desembarca, por primera vez, en Barcelona y su ámbito metropolitano para hablar de turismo y negocios

miércoles 15 de marzo de 2017, 16:48h
Referencia2, empresa especialista en organizar encuentros de networking, y PIMEC, la patronal empresarial más grande de la región, organizan Time4Networking Revolution Barcelona | Óscar Pierre, CEO y Co-fundador de Glovo, será uno de los principales protagonistas del evento

Tras ocho ediciones de rotundo éxito en Madrid, Time4Networking Revolution recala en Barcelona para llevar el mejor afterwork a la ciudad condal y área metropolitana. Referencia2, empresa especialista en organizar encuentros de networking y PIMEC, la mayor patronal empresarial de Cataluña, organizan la novena edición de T4N Revolution que, en esta ocasión, contará con la colaboración añadida de El Llobregat a través del director de la publicación, Imanol Crespo, que presentará el acto.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la Sala Elephant (Pau Clarins, 92), contará con la participación de más de 300 profesionales y empresarios que se darán cita para practicar el mejor networking del momento. Además, contaremos con Óscar Pierre, Ceo y Co-fundador de Glovo, como speaker invitado. La historia de Pierre es la del último caso de emprendedor español de éxito. Con sólo 24 años dirige Glovo, una app que te lleva a casa lo que quieras en menos de una hora. Actualmente cuenta con un equipo de 60 personas que trabajan en una aplicación que ya han utilizado más de 100.000 personas en Madrid, Valencia, Barcelona, París o Milán.

Pero lo de emprender no es nuevo para Óscar, este Ingeniero Aeroespacial ya había fundado Zikkomo.com, una plataforma solidaria con 30 niños apadrinados en Malawi, y LoveltLocal.es, un marketplace destinado a potenciar negocios locales de artesanía. Su trayectoria, ha hecho que Forbes lo reconozca como uno de los jóvenes más influyentes.

Tras la ponencia de Glovo, contaremos con una mesa de debate en la que se hablará de “Barcelona, referente europeo en turismo y negocio". Los participantes de la mesa serán Josep Ritort, Secretario General de AMIC, Miguel Ángel Gómez, CEO de Influencers, Félix Arroyo, CEO de GSG Business Hub y Casandra Mansilla, directora general de Referencia2.

En los últimos 20 años, el turismo de negocios, congresos y ferias en la ciudad condal, ha crecido un 95% convirtiendo a Barcelona en todo un referente europeo junto a Madrid, Viena o Berlín. Referencia2, empresa organizadora del evento, dinamizará el afterwork con actividades como Speed Networking, Elevator Pitch y Cross Elevator.

Consultar aquí el programa completo.

Time4Networking Revolution desembarca, por primera vez, en Barcelona y su ámbito metropolitano para hablar de turismo y negocios
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios