www.elllobregat.com
¡Hombres! Estas son las tendencias de cabello para vosotros, esta temporada

¡Hombres! Estas son las tendencias de cabello para vosotros, esta temporada

martes 04 de abril de 2017, 18:34h
La naturalidad y el minimalismo impecable son las grandes joyas de la temporada primavera – verano en materia de cabello masculino. Las buenas temperaturas invitan a llevar looks sencillos y cómodos, algo que es especialmente posible en los hombres, pues la mayoría apuesta por cabellos cortos. Revisamos las tendencias masculinas para esta temporada de la mano de reconocidas firmas de peluquería. Ya verás como la naturalidad sí que puede vestirse de sofisticación.

Empezamos con la espontaneidad de Simply Forever, de Cebado (en la foto principal de esta entrada), que se aleja de estridencias y artificios para permitir que el cabello se muestre con libertad, pero definido.

Los fades, el trabajo preciso del peine y la tijera, largos lisos y rizados, y el acabado impecable de la navaja Feather. Estos son los grandes protagonistas de la colección Nightfall de Vicenç Moretó, sin olvidar una barba corta y práctica – que desprende un toque canalla – y una barba más larga – atrevida y muy actual – . ¿El resultado? Un estilo Old School & New School, que fusiona tradición y modernidad.

También entre el presente y pasado se mueve la propuesta Tyd, de Rubén Peña de Toni&Guy, para esa temporada. Un remember actualizado de las últimas décadas de la peluquería internacional, con un estilo muy cool.

Y acabamos con la evocación más rockera que nos trae Carmelo Tortosa. Su colección Suspicious propone para ellos un peinado sencillo pero cuidado, que casa perfectamente con el street style.

Pero si tu hijo, tu compañero, tu amigo o tu padre es un rebelde sin causa, adora las barbas bien definidas y rechaza el minimalismo, le encantará la primera colección de Barber Privé de Raffel Pages, que incluye looks como el que te presentamos aquí. La barba de acabado impecable se combina con un bigote moldeado con las puntas hacia arriba y un peinado degradado y un frondoso tupé.

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios